Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG » Tennis Artístico »

rod750 Vs. l-D-link

Estas en el tema de rod750 Vs. l-D-link en el foro de Tennis Artístico en Foros del Web. Como dije me rindo, no puedo presentar algo que no me gusta como se ve, lo irreal no se mezcla con lo real, cuando lo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 19:37
Avatar de rod750  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: rod750 Vs. l-D-link

Como dije me rindo, no puedo presentar algo que no me gusta como se ve, lo irreal no se mezcla con lo real, cuando lo irreal no parece real. Creo que comenzare con la cosa a la que vine a este foro aprender CSS. Un momento, se me ocurrió algo jaja, llevara tiempo así que tengan paciencia.
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 20:28
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: rod750 Vs. l-D-link

Vamos Rod Tampoco es un asunto perdido ... ahi hay muchas cosas por hacer...
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 10:24
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo Re: rod750 Vs. l-D-link

hey vamos un diseñador que se esta dando por vencido, no lo puedo creer, bueno se que tomara tiempo, y si es necesario tomate todo el tiempo que quieras, igual tengo un poquitin de tiempo, ojala que el trabajo no sea demaciado para cuando pongas tu idea. pero dale, mira que hasta yo te hago barra.............
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 18:28
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Re: rod750 Vs. l-D-link

Cita:
Iniciado por l-D-link Ver Mensaje
a una ultima aclaracion el pajar que esta montado, por si no lo notaron esta saliendo de un agujero, especie de otra dimención, o algo así, me explico y es ovio que ese "portal" tiene que estar flotando, ya que no va a salir un piola que lo tenga verdad, jajajajaja. con esto no quiero dar ha entender q estoy enfadado o algo por estilo aunque por mis palabras asi lo pareciera, al contrario debo aguantar tambien lo que me gusta hacer a mi y es dar comentarios así que los debo aguantar cuando son en mi contra.
eso que dices lo entiendo pero mira, debes de tener un poco mas de cuidado mira lo que pasa que una imagen como esta si la estan trabajando de forma real le tienes que dar vida a tu fotografia que se vea lo mas real, ahora que si la trabajan haciendola sobre algo sobre natural entonces asi sera o siendo fantasia lo que sea pero solo eso, mas facil no mezclar diferentes temas por que es como un pecado, ahora los diseño no son malos solo hayq ue saber que no siempre vamos a poner lo que nos gusta, tenemos que hacer lo mejor
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 23:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: chih. chihuahua, mexico
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: rod750 Vs. l-D-link

demonios creo que se han puesto interesantes las cosas por aca, tengo ya tiempo que no entraba a este foro y pues e estado viendo tiros de este tennis y la verdad e quedado sorprendido sobretodo con lo que le han estado haciendo al agua....

espero y algun dia tener el tiempo y poder participar en un tennis, pero hasta entonces solo seguire viendo...
excelentes tiros de ambos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.