Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG » Tennis Artístico »

Tecnogal Vs. jimylu

Estas en el tema de Tecnogal Vs. jimylu en el foro de Tennis Artístico en Foros del Web. Orale ya me sentia abandonada jeje. me gusto tu tiro ahora quedamos en manos de este publico conocedor....

  #31 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 13:05
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Tecnogal Vs. jimylu

Orale ya me sentia abandonada jeje. me gusto tu tiro ahora quedamos en manos de este publico conocedor.
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 15:28
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Tecnogal Vs. jimylu

Bonitos trabajos...en ese último tiro el reflejo del caballo y el jinete en el agua es bueno pero....extrañamente el agua no se mueve ni nada..... por lo demás.....
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 01:27
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
Re: Tecnogal Vs. jimylu

Cita:
Iniciado por PSIONIC Ver Mensaje
Bonitos trabajos...en ese último tiro el reflejo del caballo y el jinete en el agua es bueno pero....extrañamente el agua no se mueve ni nada..... por lo demás.....
bueno.. realmente el agua debería estar en movimiento por el "movimiento" (valga la redundancia) del caballo con su jinete... ahora no se sabe si están parados ahí contemplando el árbol o venían saliendo del lago

sin embargo no deja de ser un buen tiro saludos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 14:50
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Tecnogal Vs. jimylu

igual asi esten parados deberia haber una distorcion en el agua, bueno si estan muy buenos sus tiros, y creo que en eso coincidimos todos, sigan asi, los dos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.