Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG » Tennis Artístico »

Tennis Miska_autentica vs Santuz

Estas en el tema de Tennis Miska_autentica vs Santuz en el foro de Tennis Artístico en Foros del Web. Ahhh te estabas inspirando!! que bien, ya, ya, sorry perdonenme todos jaja no la vuelvo a apurar, tomate tu tiempo Miska ya me regañaron jaja ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 18:38
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Ahhh te estabas inspirando!! que bien, ya, ya, sorry perdonenme todos jaja no la vuelvo a apurar, tomate tu tiempo Miska ya me regañaron jaja ta bueno amigos a esperar
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 23:04
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Excelente tenis. Muy buenos tiros.
__________________
www.reggdis.deviantart.com
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 05:24
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Ja, ja, ja!!

Antes de nada, pediros perdón por el retraso, entre que no he estado en casa y cuando me pongo, mi madre odia el ordenador, y siempre me está diciendo: " ¡¡¿Ya estás en el ordenador?!! ". Así que no me deja hacer mucho... o mejor dicho, no me deja hacer !NADA! Oghhh!! Me pongo de los nervios con ella, porque no paso frente al ordenador ni dos horas diarias y ya empieza que si estoy perdiendo mi vida y paridas de esas...

Bueno, fuera de excusas y de paso me desahogaba un poquillo, he de decir que lo estoy pasando muy bien en este tennis.
Lo bueno de estas cosas, es que se ve quién sabe trabajar en equipo. Y creo que de momento, lo estamos llevando bien, ¿no?.

Y la verdad es que tengo muy buen "contrincante", así que no me ha sido muy fácil salir de esta... Ya se que es caer un poco en el típico humor escatológico... los españoles somos un poquillo así.

Tal y como lo dejó Sanctuz, ya me parecía perfecto, y todo lo que se añadiese demás iba a estar un poco de sobra. Pero bueno, he echo lo que he podido.

De todas formas, como dice el proverbio, lo importante no es ganar si no participar. Y yo ya me doy por satisfecha.

Aquí va mi tiro... ya sé que no es totalmente perfecto de luces, proporciones, ángulos, pero es que en Internet te puedes volver loca buscando y buscando...
Materialmente, tampoco sería muy probable esta situación, entre otras cosas porque el tiburón se habría "zampao" hace rato al tío. Pero eso no importa,más se "rayan" en las películas...
Luego otro que le ha roto el traje de neopreno al de la escalera y se le ve to el culo! Ja ja ja. Como que no es muy probable tampoco aunque sería gracioso.


__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 06:12
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
jejejej
  #35 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 06:26
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Muy bueno, juas juas juas

saludos.

Por cierto mi madre es igualita a la tuya y tambien me suelta siempre la misma frasecita, dice que estoy enganchao e historias de esas... que coñazo.
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 06:54
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Me alegro de que os haya gustado, con despegar una sonrisita de vuestras bocas ya me doy por satisfecha!!

Cita:
Iniciado por MindPaniC
Por cierto mi madre es igualita a la tuya y tambien me suelta siempre la misma frasecita, dice que estoy enganchao e historias de esas... que coñazo.
¿Que coñazo?

Te haré una sugerencia... si fueses tan amable de no utilizar esa expresión mejor que mejor!! Ya sé que lo has dicho totalmente inconsciente y sin pesar en ello pero te aclaro sus significados con la consecuente falta de respeto que hace hacía la mujer el uso de esta palabra. Sólo tendrás que hacer un pequeño esfuerzo por eliminarla del vocabulario. Y luego ya es acostumbrarse.
Es una palabra muy empleada, mira, en Google:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 61.400 de coñazo.


COÑAZO (Teniendo en cuenta que "coño" es el aparato reproductor femenino): aburrimiento, pesadez, molestía, etc.
COJONUDO (teniendo en cuenta que los "cojones" forman parte del aparato reproductor masculino: divertido, lo mejor, buenísimo, etc.

Si conseguimos acabar con estas expresiones que siguen potenciando la idea de que la mujer es un ser inferior pues conseguiremos una sociedad igualitaria y justa hacia todos.

besitos!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #37 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 10:12
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Bueno, el tiro estuvo muy bueno a seguirle, que son excelentes oponentes este par eh!! mejor dicho son un buen equipo...
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #38 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 12:59
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Realmente le han dado un toques muy divertidos.
Felicitaciones a ambos participantes.

___
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #39 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 13:59
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por miska_autentica
Me alegro de que os haya gustado, con despegar una sonrisita de vuestras bocas ya me doy por satisfecha!!



¿Que coñazo?

Te haré una sugerencia... si fueses tan amable de no utilizar esa expresión mejor que mejor!! Ya sé que lo has dicho totalmente inconsciente y sin pesar en ello pero te aclaro sus significados con la consecuente falta de respeto que hace hacía la mujer el uso de esta palabra. Sólo tendrás que hacer un pequeño esfuerzo por eliminarla del vocabulario. Y luego ya es acostumbrarse.
Es una palabra muy empleada, mira, en Google:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 61.400 de coñazo.


COÑAZO (Teniendo en cuenta que "coño" es el aparato reproductor femenino): aburrimiento, pesadez, molestía, etc.
COJONUDO (teniendo en cuenta que los "cojones" forman parte del aparato reproductor masculino: divertido, lo mejor, buenísimo, etc.

Si conseguimos acabar con estas expresiones que siguen potenciando la idea de que la mujer es un ser inferior pues conseguiremos una sociedad igualitaria y justa hacia todos.

besitos!

ok intentare no utilizar ese tipo de expresiones, perdon.

ya se sabe la terminologia que utilizamos dia a dia la gente de veintipocos años de edad... a veces parece que hablamos en otro idioma.

saludos.
  #40 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 15:21
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Miska, discrepo en tu intervención acerca de COJONUD....

Tengo entendido, de donde soy, que significa totalmente lo contrario a lo que te refieres:

COJONUDO = AWEBA'O = ESTÚPIDO, FALTO DE CEREBRO, IDO, SIN SENTIDO y más. Sin embargo se tiene en cuenta tu comentario.

Y me disculpan los del foro si fuí vulgar.

PD: webón también se puede interpretar como activo en la red? web=red, on=activo!

PD#2: el doble sentido lo pone cada uno.

PD#3: No se salgan del tema, estamos en un partido de tennis!!!!!!
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #41 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 15:30
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Quizás en Panamá ese sea el sigbificado, bacxus, pero he de decirte que en España, el significado es el que yo había puesto.

De todas formas, da igual, era un simple comentario...

Chao!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #42 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 16:21
Avatar de Gerifaltus  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Sonrisa

verdaderos maestros, me cae que si.

sobres, a ver que mas le pueden agregar a la imagen. saludos y mis reverencias para zanctus y miska_autentica.
  #43 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 09:09
Avatar de naty....  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Excelente trabajo

Muchachos... estan brutales las imagenes.... jajajaj solo veo que si el chico que esta en las fauces del tiburon se mueve un poco creo que esos dientes no solo tocarian sus nalgas sino que lo rasgaria tambien, pobre de el..... a ver... estan muyy buenas... los felicito....
  #44 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 17:31
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por miska_autentica
Ja, ja, ja!!

Antes de nada, pediros perdón por el retraso, entre que no he estado en casa y cuando me pongo, mi madre odia el ordenador, y siempre me está diciendo: " ¡¡¿Ya estás en el ordenador?!! ". Así que no me deja hacer mucho... o mejor dicho, no me deja hacer !NADA! Oghhh!! Me pongo de los nervios con ella, porque no paso frente al ordenador ni dos horas diarias y ya empieza que si estoy perdiendo mi vida y paridas de esas...

Bueno, fuera de excusas y de paso me desahogaba un poquillo, he de decir que lo estoy pasando muy bien en este tennis.
Lo bueno de estas cosas, es que se ve quién sabe trabajar en equipo. Y creo que de momento, lo estamos llevando bien, ¿no?.

Y la verdad es que tengo muy buen "contrincante", así que no me ha sido muy fácil salir de esta... Ya se que es caer un poco en el típico humor escatológico... los españoles somos un poquillo así.

Tal y como lo dejó Sanctuz, ya me parecía perfecto, y todo lo que se añadiese demás iba a estar un poco de sobra. Pero bueno, he echo lo que he podido.

De todas formas, como dice el proverbio, lo importante no es ganar si no participar. Y yo ya me doy por satisfecha.

Aquí va mi tiro... ya sé que no es totalmente perfecto de luces, proporciones, ángulos, pero es que en Internet te puedes volver loca buscando y buscando...
Materialmente, tampoco sería muy probable esta situación, entre otras cosas porque el tiburón se habría "zampao" hace rato al tío. Pero eso no importa,más se "rayan" en las películas...
Luego otro que le ha roto el traje de neopreno al de la escalera y se le ve to el culo! Ja ja ja. Como que no es muy probable tampoco aunque sería gracioso.


vaya miska con que picardia has hecho esta imagen pero esta bueno
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #45 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 11:55
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
wuau... me has dejado sin palabras... ¿y ahora que hago???

Cita:
Iniciado por miska_autentica
...Y creo que de momento, lo estamos llevando bien, ¿no?...
definitivamente aparte de que me doy cuenta que eres una mujer muy feminista y un poco peleona de paso. Es un placer jugar contigo.

Voy a trabajar en mi último tiro, voy a ver que puede salir de ahi.


PD: ¿y ahora que hago???
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #46 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:33
Avatar de Nitten  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A mi parecer

Muy buenos tiros de los participantes en este partido.

Tranquila Miska no estes tan a la defensiva.
Tal vez algun dia Participe.

La verdad no se cuan bueno sea, asi que me decidiré bajando las imagenes y modificandolas en mi cueva. Asi sabré si puedo jugar.



Cuidense!!!
__________________
Un Salmón dentro de un río de fango...
  #47 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:37
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Sanctus
PD: ¿y ahora que hago???
Con que no se te ocurra cortarles la escalera todo esta bien.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #48 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 13:31
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Klon22
Con que no se te ocurra cortarles la escalera todo esta bien.


creo que si...
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #49 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 16:04
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Pues yo pasao mañana me voy a mi pueblo, así que desaparezco del mapa "cibernético" (¿Se puede decir esto? ja ja ja)

Así que no se si podré con el ultimo tiro. En el pueblo no tengo ordenador. Me tendré que dar prisa y Sanctuz también...

Con que no se te ocurra cortarles la escalera todo esta bien.

Eso puede ser muy bueno, imaginaos al mono de Aznar (con su desesperante je je je) de MindPanic, cortando la escalera a estos pobres en apuros...
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #50 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 09:00
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Felicitaciones a ambos, bastante divertido este "tenis"
pero sanctuz! pana no te quedes! te estas "demorando" un mal indicio? jejeje

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #51 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 11:32
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
termine...

Perdonen lo ironico de mi último tiro, pero el rescate se lo dejo a miska

ha sido muy agradable este partido, despues de todo esto me siento regenerado... gracias a todos

miska... ahi te la dejo.


Saludos.
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #52 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 11:36
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5


Tenía que ser, hasta el tío de las fauces del tiburón esta volteando a ver al chiquillo travieso.
Ja ja ja estuvó bueno.

Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #53 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 11:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ese Tiro Si Esta Bueno.. Ya No Aguanto La Panza De Tanto Reir
  #54 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 12:32
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
No me había fijado en ese detallazó.
¿Quien le cambió la coloración al mar en primer plano?, se ve muy extraño eso, ¿no creen?


-----------Edición---------------

no me hagan caso así venia la original.
creo que yo si le hubiera cambiado la tonalidad para que se adaptará al fondo.
¿Qué opinan?
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #55 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:20
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Que dificil!! ¿Ahora a ver que hago? en solo unas horitas porque ahora mismo me voy a dar una vuelta y luego me tengo que ir a dormir porque mañana tengo viaje...

Buf! ¿A ver que se me ocurre? Ji ji ji...
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #56 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 14:11
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Klon22
creo que yo si le hubiera cambiado la tonalidad para que se adaptará al fondo.
¿Qué opinan?
Buena idea, pero... Ahora es que lo vienes a decir....
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #57 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 21:29
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por sanctuz
:


y todavia me sigo riendo....
Muy bueno sanctuz...Quedo Genial...
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #58 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 21:49
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Jejeje, excelente tenis.
__________________
www.reggdis.deviantart.com
  #59 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 22:34
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Muy buen juego por parte de ambos.
__________________
La vida es bella.
  #60 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 05:17
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Al final no me ha dado tiempo a hacer nada, con todos los preparativos del viaje... Lo siento, de todo corazón.

De todas formas la idea que había tenido era la de finalmente hacer un cartel de una película. Tipo:
"Retorno de Daniel el Travieso" o algo así... con unas letra divertidas y en un amarillo fuerte.

Si alguien lo quiere hacer por mi... je je

De todas formas, Sanctuz ha trabajado más que yo asi que se merece un 10!!

Todas mis enhorabuenas!!

Y nos vemos por estos mundos cibernaúticos dentro de un mes, más o menos...
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.