Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Actualizar Rails en InstantRails

Estas en el tema de Actualizar Rails en InstantRails en el foro de Ruby en Foros del Web. Tengo Instant Rails instalado y recientemente me pasarón una aplicación creada con una versión mas recientede rails. por lo tanto al tratar al ejecutar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 12:54
Avatar de tupanka  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Actualizar Rails en InstantRails

Tengo Instant Rails instalado y recientemente me pasarón una aplicación creada con una versión mas recientede rails. por lo tanto al tratar al ejecutar el comando: ruby script/server me da error. y me dice que actualice el gem. supongo que tengo que actualizar el gem y rails.

Pero, ¿como lo hago? lo intente con: gem intall rails y gem update y solo me arroja un error. ¿Como lo hago? ¿que estoy haciendo mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 06:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Actualizar Rails en InstantRails

que error please!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Actualizar Rails en InstantRails

Hola tupanka, lo que puedes hacer es "congelar" Rails dentro de tu propia aplicación, con el siguiente comando:

rake rails:freeze:edge TAG=rel_2-0-2

Lo que hace ese comando es descargarse todo el framework(en este caso la versión 2.0.2) y sus dependencias(Active Record, Action Pack, etc) en el directorio "vendor/rails" de tu aplicación, entonces la proxima vez que ejecutes un "ruby script/server", el servidor cargara Rails desde ese directorio, es mas, ya ni siquiera es necesario que tengas instalado Rails como gema ;).

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 06:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Actualizar Rails en InstantRails

Hola Ruben

por favor me dices si primero debo crear el proyecto con la version de rails que tenga para que me pueda crear la estructura vacia y luego hacer lo que dices: rake rails:freeze:edge TAG=rel_2-0-2 o como seria?

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 07:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Actualizar Rails en InstantRails

Hola Willian, si efectivamente primero debes crear el proyecto, y luego ejecutar ese comando desde el directorio donde se encuentra tu proyecto.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Actualizar Rails en InstantRails

Gracias Ruben.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.