Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

AYUDA: Couldn't find 'scaffold_resource' generator.

Estas en el tema de AYUDA: Couldn't find 'scaffold_resource' generator. en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola amigos, mirad la verdad es que estoy un poco atascado con el tema... Voy a hacer una aplicacion web para mi proyecto fin de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 05:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación AYUDA: Couldn't find 'scaffold_resource' generator.

Hola amigos, mirad la verdad es que estoy un poco atascado con el tema... Voy a hacer una aplicacion web para mi proyecto fin de carrera y he decidido hacerlo en Ruby on Rails.
Como no dispongo de sobremesa ya que estoy de beca erasmus en niza, me he comprado un portatail y viene preinstalado el windows Vista.. y me han dixo que uno de los mejores IDE que van bien en Vista es APTANA. xD

Pero la verdad es que no termino de dar con la clave asi que a ver si me podeis exar una manita...

La primera preguntilla es esa que veis en el titulo y es q tras instalar el Aptana, con el radrails e instalar ruby y rails... al intentar seguir el ejemplo de la pagina de aptana... al crear el "scaffold_resource" me da ese fallo en la consola ¿que puedo hacer?¿cual es el problema?

Y la segunda... bueno no tiene demasiado que ver con esto, solo de refilon... y es que ¿donde va mejor Eptana?¿en vista o en linux? Porq creo que la version que tengo es para x86 y yo tengo un AMD!! ¿es contraproducente?

Bueno no me enrollo mas y muxas gracias por adelantado...
Un saludillo...

Javi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.