Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Ayuda por favor !!

Estas en el tema de Ayuda por favor !! en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola necesito un alma generosa y que se tomo el tiempo de explicarme lo siguente !! Quisiera saber como es el tema de los servidores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 09:33
Avatar de -ElChacal-  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor !!

Hola necesito un alma generosa y que se tomo el tiempo de explicarme lo siguente !!

Quisiera saber como es el tema de los servidores , yo tengo diseño una pagina el el flash l atengo lista tengo el dominio a mi nombre.... ahora pregunto, contrato un servidor y que hago como la subo ? con que programa?, como subo el dominio junto con la pagina ?, tomo eso no se nada , por favor alguien que me explique bien detallado todo se lo agradeceria.-

Muchas Gracias.-

pd: mejor si me mandan un mjs privado y lo charlamos por msn !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 16:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ayuda por favor !!

Este post no tiene nada que ver con Ruby on Rails... deberias haberlo hecho en otro lado. Bueno sobre tu pregunta, una vez que contratas un servicio de hosting, te deben dar un acceso a tu cuenta FTP, para subir tus archivos necesitas un cliente FTP, yo te recomiendo el FireFTP, que es una simple extension de firefox gratuita.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 07:32
Avatar de -ElChacal-  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda por favor !!

algun moderador que ponga este mensaje donde tiene que ir , perdon la confucion.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.