Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

[SOLUCIONADO] Barra de menu en Rails

Estas en el tema de Barra de menu en Rails en el foro de Ruby en Foros del Web. Amigos, soy nuevo en la lista, estoy implementando un programa de sistema de facturacion, clientes, inventario, etc., estoy tratando de crear una barra de menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2014, 12:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Barra de menu en Rails

Amigos, soy nuevo en la lista, estoy implementando un programa de sistema de facturacion, clientes, inventario, etc., estoy tratando de crear una barra de menu con diferentes opciones en la pagina principal, cada opcion debe salir la opcion de facturacion o inventario o clientes, asi sucesivamente. lo unico que me indique en orientarme donde puedo conseguir un link para crear la barra de menu en rails, y ademas el sistema de facturacion esta basado en ruby con conexion mysql.
saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 09:24
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: Barra de menu en Rails

Hola que tal, bueno solo te voy a dar una idea :).

Las barras de navegacion, yo las creo por medio del codigo HTML no de RoR. Que es esto, pongo mis nav, ul y li que necesito, a estos les doy formato con sass. El formato se lo tienes que dar con lo que tu deseas bootstrap o foundation, ami me gusta mas foundation, pero es de gustos.
__________________
Your Code as a Crime Scene...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2014, 20:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Barra de menu en Rails

hola Drako,
disculpa que te haya respondido muy tarde, estaba con mucha carga de trabajo, Gracias Drako por el dato, primeramente para empezar Drako.. EL sistema de facturacion, cliente lo estoy implementando con Ruby-Sinatra con conexion con Mysql como lo indique en el anterior post. ahora bien con respecto a la barra de menu con estilo ya lo implemente con css3 con javascript, pero buena idea que me haya dado este dato pero aca hay un pequeño problema he visto varios aplicaciones de Estilos como por ejemplo en algunos aplicaciones como Foundation o Bootstrap o otro no soporta en todos los navegadores. y eso es un fastidio, pero de toda manera hare unas pruebas con estas aplicaciones.

Etiquetas: rails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.