Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

[SOLUCIONADO] Barra de menu en Rails

Estas en el tema de Barra de menu en Rails en el foro de Ruby en Foros del Web. Amigos, soy nuevo en la lista, estoy implementando un programa de sistema de facturacion, clientes, inventario, etc., estoy tratando de crear una barra de menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2014, 12:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Barra de menu en Rails

Amigos, soy nuevo en la lista, estoy implementando un programa de sistema de facturacion, clientes, inventario, etc., estoy tratando de crear una barra de menu con diferentes opciones en la pagina principal, cada opcion debe salir la opcion de facturacion o inventario o clientes, asi sucesivamente. lo unico que me indique en orientarme donde puedo conseguir un link para crear la barra de menu en rails, y ademas el sistema de facturacion esta basado en ruby con conexion mysql.
saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 09:24
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: Barra de menu en Rails

Hola que tal, bueno solo te voy a dar una idea :).

Las barras de navegacion, yo las creo por medio del codigo HTML no de RoR. Que es esto, pongo mis nav, ul y li que necesito, a estos les doy formato con sass. El formato se lo tienes que dar con lo que tu deseas bootstrap o foundation, ami me gusta mas foundation, pero es de gustos.
__________________
Your Code as a Crime Scene...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2014, 20:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Barra de menu en Rails

hola Drako,