Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Busco curso de RoR en Madrid

Estas en el tema de Busco curso de RoR en Madrid en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola! ¿Alguien podría indicarme donde puedo encontrar un buen curso de Ruby on Rails en Madrid? Mi empresa va a rediseñar una de sus webs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 03:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Busco curso de RoR en Madrid

Hola!
¿Alguien podría indicarme donde puedo encontrar un buen curso de Ruby on Rails en Madrid? Mi empresa va a rediseñar una de sus webs en esta plataforma y necesito ponerme el día. He buscado en Internet y de lo que he encontrado el curso que me a parecido que tiene mejor pinta es este:
http://www.institutonovatech.com/html/Calendario/temario.aspx?id=62
¿Alguien lo conoce y/o puede darme su opinión?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 04:23
kek
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Busco curso de RoR en Madrid

yo lo veo muy completo el curso y encima te piden ya titulacion eso es q van a ir al grano en segida , y lo de las horas tb lo veo muy bien a mi me interesa tb hacer uno asi q ya me contaras q tal va este, xo lo q te recomiendo es pillarte un libro gia de ruby y empezar a picar tu solo aprendes rapido y vas sufriendo la parte practica ya q tiene muchas similitudes con otros lenguajes.
bueno ya me contaras
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Busco curso de RoR en Madrid

Pues a mi me parece un timo, una pasta, muy caro para seguir un libro, ya que el temario del curso no es mas que el temario al pie de la letra del Agile Web Development with Rails. Te recomiendo que te lo compres y te lo leas tu, es muy sencillo de entender y muy entretenido y te ahorras ese dinero.

Me parece una verguenza pedir mas de 2000 euros por seguir un temario de un libro, porque ni se han molestado en camabiarlo un poco

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 18:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: Busco curso de RoR en Madrid

xD casi todas las academias son unos ladrones, y al final el esfuerzo no te lo quita nadie, asi, que yo no te lo recomendaria.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 04:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco curso de RoR en Madrid

Hola a todos,

Aprovecho esta respuesta para comentaros que el equipo de ASPgems
han comenzado a ofrecer Cursos de Formación en Ruby on Rails.
Podéis consultar su página en:
http://aspgems.com/services/curso-intro-rubyonrails.html

ASPgems es el referente en España de desarrollo en Ruby on Rails,
además de ser co-ganizador del principal evento de programación
en Rails que se realiza en España.
http://aspgems.com

Formación como Actividad Artesanal.
En ASPgems entendemos la formación como una actividad artesanal, creamos nuestros cursos como talleres muy cercanos y prácticos, de pequeños grupos de trabajo.

Profesionales motivados y experimentados.
El profesor, además de su labor académica, dirige a los alumnos para que sean capaces de producir ideas y ofrece su aporte profesional en las tareas específicas que se desarrollan.

Salu2, Cesar

__________________________________________________ ________

Última edición por cesarin_fernandez; 19/09/2011 a las 04:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.