| |||
| Hola amigos soy nuevo en este foro y tambien con RoREl problema es que hice una especie de agenda generada con un Scaffold y me gustaria que me facilitaran un codigo o me enseñaran a mostrar el total de registros que tengo en la base de datos osea el total de personas registradas. Agradesco mucho su Colaboracion. |
| |||
| Respuesta: Como mostrar el total de Registro de una Tabla Por un tema de performance lo mejor es usar counter_cache en nuestro modelo y luego NombreModelo u Objeto.size en el controlador. De esta manera estaras viendo la cantidad desde el cache. Ahora mismo con el .count dara los resultados que esperas, pero es mejor que te acostumbres a todas las cosas que rails brinda....
__________________ ----------------------------- Edgar Gonzalez |
| ||||
| Respuesta: Como mostrar el total de Registro de una Tabla Cita: Gracias por el aporte de counter_cache en el modelo. Siempre es grato recibir nuevos tips o consejos. me documentaré acerca de ello y te cuento :)
Iniciado por eagoweb2 Por un tema de performance lo mejor es usar counter_cache en nuestro modelo y luego NombreModelo u Objeto.size en el controlador. De esta manera estaras viendo la cantidad desde el cache. Ahora mismo con el .count dara los resultados que esperas, pero es mejor que te acostumbres a todas las cosas que rails brinda....
__________________ Estudiante de Ingenieria Civil en Informática, soñador, apasionado, enamorado con RoR e Interesado en la gestión del software. http://www.jhsilva.com |
| |||
| Respuesta: Como mostrar el total de Registro de una Tabla me podrian dar un ejemplo? yo cree una tabla con un scaffold, pero ahora como cuento y muestro por pantalla la cantidad de registros en la tabla? Soy nuevo. Saludos |