Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

En conclusion........

Estas en el tema de En conclusion........ en el foro de Ruby en Foros del Web. Bueno, entonces se puede decir que lo que uno desee hacer es posible hacerlo en php como en ruby, sino que la gran diferencia es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 09:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
En conclusion........

Bueno, entonces se puede decir que lo que uno desee hacer es posible hacerlo en php como en ruby, sino que la gran diferencia es que ruby ya tiene un framework que hace que nuestras aplicaciones sean mucho mas rapidas que php, bueno y que pasaria si php tuviera un framework muy bueno? como el que esta desarrollando Zend, creo que las cosas cambirian, pero teniendo en cuenta que los productos de la CIA Zend son comerciales a dieferencia de rails, la espectativa de migrarse a un nuevo lenguaje es mayor, bueno el tiempo lo dira, si estoy equivocado en algo acepto sugerencias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 11:22
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
bueno y que pasaria si php tuviera un framework muy bueno?
Lo tiene, y no solo uno...
El FrameWork que --según sé-- le da una "batalla directa" a Rails es CakePHP y Prado, (y
Symfony) pero hay muchas, muchas más opciones, abiertas y gratuitas.
http://www.phpwact.org/php/mvc_frameworks
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 12:39
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
opciones las hay, nada como probar ambas opciones y elegir con la que te sientas comodo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 20:31
Avatar de cesulbaran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Buenas amigos el detalle que yo veo no es el framework si no el lenguaje yo durante dos años trabaje en php mis primeros pasos los di con php4 y la verdad me gusto mucho por su parecido a c++ "claro esta eso fue hasta que vi como se trabaja la parte Orientada a Objetos (POO)" aun asi me gusto despues de un año me cambie a php5 nuevamente me toco aprender la nueva forma de definir los objetos, para esta versión y ahora con la pronta salida de php6 que tambien trae nuevos cambios fue la gota que derramo la represa.

En cambio con ruby el soporte de objetos esta muy completo y no cambia solo actuliza los modulos mas no el lenguaje :) cosa que te ahorra mucho tiempo,
pero!...
"como siempre existe un pero" la cantidad de servidores que soportan ruby son tan limitados y para colmo son muy caros para una persona que solo quiere porbar sus codigos o montar una pequeña aplicación.

Me disculpan si con mi comentario se molesta alguien si creen que miento entren a la pagina de php.net y busquen la documentación y veran que tengo algo de razon.

Bueno amigos lo unico que le digos suerte y que no importa que lenguaje busquen o aprendan nunca tendra todo lo que nosotros necesitamos y por eso nos pagan para que completemos las necesidades de otros :) .
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 00:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
El problema en la actualidad con Rails es que, si bien Ruby es un lenguaje relativamente estable y maduro, Rails no. Se encuentra en una fase de fuerte expansión y actividad, y las funcionalidades se van quedando obsoletas en cuestión de meses. (sustituidas, eso sí, por otras mejores)

La conclusión es que hay que estar muy pendiente de los blogs de desarrollo para no quedarnos obsoletos.
__________________
------------------------------
http://www.sobrerailes.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 10:46
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo lo veo suficientemente maduro, la evolucion del framework es algo positivo y se hace de una forma transparente por el uso de plugins y test units
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.