Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

I18n trabajando con kookie??

Estas en el tema de I18n trabajando con kookie?? en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola! Soy nuevo en el foro y hace poco que comence a programar sobre rails. Tengo una pagina que debe de estar, en pricipio, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
I18n trabajando con kookie??

Hola!

Soy nuevo en el foro y hace poco que comence a programar sobre rails.

Tengo una pagina que debe de estar, en pricipio, en ingles y español. La idea es que trabaje con usuarios compartidos, por lo que no puedo asociar la cuenta a un perfil en la base y que consulte la base para establecer el idioma.

Necesito lograr que por medio de la sesion de cada usuario que se conecte (por mas que sea con la misma cuenta que otro) pueda elegir el idioma. Buscando encontre algo pero, si bien queda en el idioma seleccionado, al producirse un error en la validacion de los datos de entrada la pagina regresa al idioma por defecto.

Quisiera saber si alguien me podria dar una mano para ver si se puede configurar una kookie para que almacene el idioma seleccionado mientras tenga la sesion abierta.

La aplicacion se encuentra desarrollada en rails 2.3.8

Cualquier ayuda sera muy agradecida.

Desde ya, muchas gracias.

Etiquetas: i18n, rails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.