Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Llamadas en RAils

Estas en el tema de Llamadas en RAils en el foro de Ruby en Foros del Web. Estoy comenzando con Rails y bueno poco a poco estoy conociendo su estructura. Se me acaba de presentar un inconveniente, estoy tratando de hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Llamadas en RAils

Estoy comenzando con Rails y bueno poco a poco estoy conociendo su estructura. Se me acaba de presentar un inconveniente, estoy tratando de hacer una llamada a la bd, y mostrar un registro determinado.

Creo un controlador con el siguiente código:
Código:
class RegistroController < ApplicationController
  def index
  end

  def show
    @registro = registro.find(1)	  	
  end
end
y en la vista

Código:
<h2><%= registro.nombre %></h2>
Cabe destacar que la base de datos tiene un campo que se llama nombre. El cual es el que quiero mostrar. El problema es que ma da un error y me dice que el metodo nombre no ha sido definido. La línea de error es la número doce y es la que coloque arriba.

Gracias de antemano. Espero alguien pueda ayudarme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 10:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Llamadas en RAils

ok, disculpa podrias ser mas especifico. cual es la intencion de tu aplicacion en este punto; hiciste un scaffold para realizar toda la estructura mvc de tu app; si no es asi me puedes mostrar toda la vista y el modelo.

especifica un poco mas y te podemos dar alternativas para el desarrollo de tu proyecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 01:19
Avatar de uokesita  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Llamadas en RAils

En el controler, "registro" se supone es el nombre de el modelo (la clase Registro) debe llevar R mayucula al ser una referencia a una clase. Es decir Registro.find(1)

por otra parte estas declarando una variable de instancia (@registro) y para obtener los valores de esa variable en la vista tienes que usar la misma variable. Es decir @registro.nombre con el @ delante.

Espero resuelvas.

Etiquetas: rails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.