Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Problema con Scaffold en Ruby On Rails

Estas en el tema de Problema con Scaffold en Ruby On Rails en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola, espero me puedan ayudar por favor =S , estoy aprendiendo Ruby On Rails, sin embargo cuando genero un controlador con "Scaffold", el siguiente comando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 03:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Scaffold en Ruby On Rails

Hola, espero me puedan ayudar por favor =S , estoy aprendiendo Ruby On Rails, sin embargo cuando genero un controlador con "Scaffold", el siguiente comando :

- rails generate scaffold Comment user:references article:references

al momento de ir a la carpeta "javascripts", en el archivo "comments.coffee" ingreso el código respectivo sin embargo es como si no lo reconociera =S , sale todo como si fuera block de notas, trabajo con el editor de texto sublime text 3, hice la prueba cambiándolo a un " .js " , y si reconoce el código, es normal ¿? a que se debe esto ¿? tengo que instalar alguna gema mas ¿? , en mi gemfile tengo "gem coffee-rails , ~> 4.1.0 " ... por favor alguien ayudeme
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 05:30
Avatar de jc_moj  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema con Scaffold en Ruby On Rails

Hola

Te refieres a que tu editor no reconoce y por tanto no te colorea el archivo .coffee.

Si es eso lo que tendrás que instalar no es una gema, sino un plugin o extensión de sublime text para que reconozca a coffee.

Saludos

Etiquetas: rubyonrails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.