Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Problema de Fechas en Importacion de Datos a BD a traves de CSV

Estas en el tema de Problema de Fechas en Importacion de Datos a BD a traves de CSV en el foro de Ruby en Foros del Web. Buenas jovenes con la duda estoy importando info de un csv a mysql con la clase de CSV de rail mi pregunta es la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 12:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema de Fechas en Importacion de Datos a BD a traves de CSV

Buenas jovenes con la duda estoy importando info de un csv a mysql con la clase de CSV de rail

mi pregunta es la siguiente en el csv tengo un campo date_of_birth el cual tiene un formato de fecha d/m/Y pero al momenot de pasarlo al modelo me lo anula por que lo toma como si fuera m/d/Y he hecho pruebas con el

ActiveSupport::CoreExtensions::Date::Conversions:: DATE_FORMATS[:default]='%d/%m/%Y'

pero no he podido lo mas que he logrado es que me tome el formato de d-m-Y pero lamentablemente lo que ocupo es el fomrato d/m/Y (por las diagonales no los guioness)

espero que me puedan ayudar a saber como cambiar temporalemnte o hacer que me tome ese formato

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de Fechas en Importacion de Datos a BD a traves de CSV

@pegasonmx Yo configuro el defaults de mis fechas en enviroment.rb

Algo como:

# config/enviroment.rb
# FORMATING DATES

ActiveSupport::CoreExtensions::Date::Conversions:: DATE_FORMATS.merge!(
:default => '%m/%d/%Y',
:date_time12 => "%m/%d/%Y %I:%M%p",
:date_time24 => "%m/%d/%Y %H:%M"
)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.