Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Problema Select (Soy novato je)

Estas en el tema de Problema Select (Soy novato je) en el foro de Ruby en Foros del Web. Buenas.. Soy Maximiliano, de argentina.. 17 años.. Me dedico a la programacion web hace unos 5 años aproximadamente.. Antes de ayer decidi adentrarme en Ruby, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Select (Soy novato je)

Buenas..

Soy Maximiliano, de argentina.. 17 años.. Me dedico a la programacion web hace unos 5 años aproximadamente..

Antes de ayer decidi adentrarme en Ruby, en conjunto con el framework Rails.

Todo iba bien, lo que queria lograr lo pude hacer.. Sin embargo, al momento de poner un select en un sistema de noticias que tengo echo (funcional actualmente por si acaso), me tira un error

"You have a nil object when you didn't expect it!
You might have expected an instance of Array.
The error occurred while evaluating nil.inject"

Al no conocer ruby, no se a que se debe el error (no es lo mismo con php qe me se los errores de memoria Jaja).
Les dejo el codigo, aver si me pueden echar una mano:

Este codigo va adentro de un formulario.
Código:
    <%= f.select :categoria,@categorias,
            :prompt => "Seleccionar...",
            :selected => nil
    %>
Como sabran, ":categoria" es el nombre de mi columna en la base de datos, y @categorias es un Array que tengo echo en el controlador, que es el siguiente:
Código:
@categorias = [['BodyBoard', 1], ['Surf', 2], ['Wr-Team', 3]]
Esto me genera el select, con la opcion "Seleccionar..." marcada y las otras 3 para elegir.

El problema surge cuando quiero publicar la noticia, o bien, cuando dejo incompletos los campos para corroborar que me tiren error de que estan vacios.

Si me pudieran ayudar, me seria de gran ayuda.

Si necesitan algun otro dato. Haganmelo saber, que gustosamente se los publico.

Un cordial saludo,

atte. Max
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.