Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

problemas con fechas

Estas en el tema de problemas con fechas en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola, ayer me surguio un problema que la verdad le he dado mil vueltas pero no se me ha ocurrido nada basicamente es como mandar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con fechas

Hola, ayer me surguio un problema que la verdad le he dado mil vueltas pero no se me ha ocurrido nada basicamente es como mandar y recibir fechas entre la vista y el controlador, el proyecto que estoy realizando es para registrar las entradas y salidas del personal de unam empresa, y el codigo que se me ocurrio para la fechas es

def reporte
inicio = params[:arreglo][:fecha]
nombre = params[:arreglo][:codigo]
hora_salida = @inicio + 15.days
f = Reportediario.new(params[:arreglo])


k = Reportediario.find_by_sql [" SELECT* FROM reportesdiarios WHERE hora_entrada > ? & hora_salida < ? & usuario_id = ? ", inicio, hora_salida, nombre]
end
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 07:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con fechas

Lo que puedes hacer es que cada vez que crees una sesion (supongo que tendras algun tipo de validacion) en el lo que seria el create guardar el nombre del usuario (yo uso el plugin act as authenticated y el current user viene de parlas para sacer el usuario) y el current time, asi podrias llevar una cuenta de los usuarios que acceden a tu aplicacion y en el momento que lo hacen.


Si te interesa saber cuando modifican o crean algo seria la misma filosofia pero escrita en el controlador de la tabla que modificaran o crearan una fila nueva (update/create).

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.