Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Red social con Insoshi o LovdByLess

Estas en el tema de Red social con Insoshi o LovdByLess en el foro de Ruby en Foros del Web. Estoy trabajando en un proyecto para la creación de una red social, voy a utilizar una aplicación prefabricada y estoy en duda si utilizar LovdByLess ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Red social con Insoshi o LovdByLess

Estoy trabajando en un proyecto para la creación de una red social, voy a utilizar una aplicación prefabricada y estoy en duda si utilizar LovdByLess o Insoshi. Ambas son validas pero no se que puntos fuertes tiene una frente a la otra.

Necesito un cable, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 07:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red social con Insoshi o LovdByLess

Hola, pues lovdbyless tiene para subir fotos de los usuarios, cosa ke insoshi no tiene. Por cierto tienes la traducción de lovdbyless en castellano?


un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Red social con Insoshi o LovdByLess

La estoy buscando en este momento, supondo que será una traducción como la que existe de insoshi.

Al final me he decantado por lovdbyless, pero tengo algunos problemilla con la instalación, os pondre al corriente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 18:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red social con Insoshi o LovdByLess

Hola! Estoy investigando un poco, y veo que ya tienes experiencia con Lovdbyless. Tengo una duda: está el plug in para que esté en español? o argentino... o mexicano...
Sólo eso me inquieta, me ayudas? desde ya gracias !!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 01:27
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Red social con Insoshi o LovdByLess

Difícilmente se puede pasar a español ya que no esta separado como leguajes. La sola idea se me hace compleja de entender. Hay que modificar la base de datos y todo el prefabricado para que acepte múltiples idiomas. Solo cambiando un archivo como otros prefabricados como vbulletin
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 20:02
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Respuesta: Red social con Insoshi o LovdByLess

Probablemente con la versión 2.2 de Rails que trae la I18N inherente en el core las facilidades de traducir se harán más fáciles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.