Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Restricción en menu de usuarios

Estas en el tema de Restricción en menu de usuarios en el foro de Ruby en Foros del Web. Buenas amigos, me encuentro en el siguiente problema, tengo un sistema grande, con un menú para los usuarios. Algunas vistas de ciertos "menús" están vinculadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 16:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Restricción en menu de usuarios

Buenas amigos, me encuentro en el siguiente problema, tengo un sistema grande, con un menú para los usuarios. Algunas vistas de ciertos "menús" están vinculadas a otras vistas de otros "menús" de otros usuarios. Por ejemplos:

En la vista "expedientes" puedo hacer un show a "afiliados".

Hasta aqui sin problemas, el drama es restringir todo esto, que usuarios no puedan ver vistas que no se le permiten. Pensé hacer un listado de todos los controladores y agregar a dependiendo cada caso las acciones del controlador correspondientes.. pero tengo mi cierta duda, como me aconsejan que maneje esto? Gracias!

Uso Rails 2.3 !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 10:14
Avatar de abimex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: ~
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años
Puntos: 137
Respuesta: Restricción en menu de usuarios

No se si el helper "content_for" este disponible en rails 2.3, pero basicamente puedes hacer esto

En el layout espefica donde quieres que se muestre ese menu con

Código ruby:
Ver original
  1. <%= yield :submenu %>

y en la vista de la seccion pones

Código ruby:
Ver original
  1. <% content_for :submenu do %>
  2. aqui el contenido
  3. <% end %>

Mira este video donde lo explica.
http://railscasts.com/episodes/8-lay...nd-content-for

Un saludo!
__________________
>> abimaelmartell.com

Etiquetas: menus, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.