Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Ruby en moviles

Estas en el tema de Ruby en moviles en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola me gustaria saber si los siguientes navegadores moviles soportan las paginas web the rails -Safari mobile -Opera Mobile -IIE Mobile .... Un saludo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 07:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Ruby en moviles

Hola me gustaria saber si los siguientes navegadores moviles soportan las paginas web the rails
-Safari mobile
-Opera Mobile
-IIE Mobile
....

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 15:59
Avatar de proxipor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 211
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Ruby en moviles

Si las soportan amigo ya que ruby es un lenguaje en el servidor no tiene nada que ver el explorador ok.

Pero si es un portal para movil, osea una resolucion pequeña.

porque twitter se puede ver en un movil pero no te garantiza que lo puedas usar al 100%.
si es un celular potente ten por seguro que si se ejecutara tu sitio web en el movil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 12:03
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Ruby en moviles

Lo más complicado de trabajar con móviles es que te enfrentas a un mundo de navegadores, de pantallas y de limitaciones en cada plataforma.

Te recomiendo un artículo del tema:
http://carsonified.com/blog/mobile/c...he-mobile-web/

Y verás que con Ruby simplemente desarrollarás la aplicación, pero el reto será que sea visualmente correcto en diferentes sistemas. Curiosamente estoy viendo que se está trabajando en HTML5 para nuevas plataformas y aparte se están usando versiones super simples con el html más genérico posible para navegadores más viejos, haciendo una detección por navegador.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.