Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Urgente problemas con los text_fields

Estas en el tema de Urgente problemas con los text_fields en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola chicos estoy desesperada :( tengo el siguiente problema, tengo unos text_fields que los hice asi en la vista <p><b>Nombre <%= text_field_tag :us,:Nombre %></b></p> <p><b>Apellido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Urgente problemas con los text_fields

Hola chicos estoy desesperada :(

tengo el siguiente problema, tengo unos text_fields que los hice asi en la vista
<p><b>Nombre <%= text_field_tag :us,:Nombre %></b></p>
<p><b>Apellido <%= text_field :us,:Apellido" %></b></p>
<p><b>Telefono <%= text_field :us,:Telefono" %></b></p>

<p><%= link_to "agregar", {:action=> "agregar", :algo=>"Por el Link" }, :confirm=>"Desea dar de alta el cliente?"%></p>

El problema es que ahi donde dice ":algo=>"Por el Link" quiero mandar el valor que tiene un text_field, con esa prueba me anda bien pero no se como hacer referencia al valor del text_field

Soy muy nueva en ruby y en la programacion Web en general
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 18:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Urgente problemas con los text_fields

Hola, en ese ejemplo que tu pones, en realidad no estas enviando el formulario sino solo creas un enlace hacia la acción agregar, para enviar el formulario necesitarias crear un submit button algo como:

<%= submit_tag 'Agregar', :action => 'agregar' %>

Con eso ya se crea un boton que envía el formulario, para recibir tus fields desde tu controlador lo haces por ejemplo: params[:Nombre]
__________________
http://www.gritala.net/botones >> Intercambia enlaces con Gritala.net :p

http://www.agregala.com >> Envía tus noticias y gana enlaces y visitas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.