Imagen:

Tienen hasta el dia miercoles 14 de febrero (Dia de los Enamorados) para entregar su imagen
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Batalla individual Dragonx (Clan “El Rejunte”) vs Robibaggio (Clan Red 4rt-E)
Imagen: ![]() Tienen hasta el dia miercoles 14 de febrero (Dia de los Enamorados) para entregar su imagen
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Re: Batalla individual Dragonx (Clan “El Rejunte”) vs Robibaggio (Clan Red 4rt-E)
Buaaa.....que bonita figurita....ya le quiero meter el pincelazo....buena suerte a ambos.....
![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Re: Batalla individual Dragonx (Clan “El Rejunte”) vs Robibaggio (Clan Red 4rt-E)
espero haya cumplido los requisitos.. de verdad q teneis q expliarme para saber y no poner imagenes malas.. besos y exitos a ambos
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
exitos y creatividad paraa los dos!!!, dragon amigo venga mi derrota jjajajaaj saludos
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
me alegro q por fin haya pegado una con la imagen...
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
gracias oliver lendooo
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Pues, hace rato (antes de la fecha límite
) le envié a Mirovita mi imagen, a ver si no gano por default de nuevo ja ja ja... naaa...Suerte ! ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
![]() |
bueno le voy a dar hance a dragon de q aparezca de aqui a mañana sino coloco tu imagen oliver.. espero no te dejen mal... no habia escrito porq ando malita de salud.. besos
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() |
Aliver lo siento Dragon nunk me escribio ni para decirme que le diera un dia mas... aqui dejo tu imagen... Gracias oliver por participar...
Imagen de Robibaggio (Clan Red 4rt-E) ![]()
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
interesante robi, felicitaciones... ke le pasara a dragon debe andar muy okupado porke ami tambien me dejo rengo en el tennis... pero bue otra ves sera
pd: komo estas miro?? mejor?? ke te paso??, un beso ke te mejores saludos
|
|
|
#18 (permalink) |
![]() |
Hummmm DragonX estas quedando muy mal con eso.....bueno Robi un triunfo por Default no es triunfo barato por que se hizo el trabajo y meritorio por cierto...
![]() ![]()
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Si
![]() Dedicarle tiempo a la búsqueda de imágenes, a tomar la idea de lo que se va a hacer, a ensamblar los elementos, máscaras y demás, es tiempo invertido. |
|
|
|