tienes hasta el lunes 14 de agosto para entregar su tiro..
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Batalla individual DragonX (El Rejunte) Vs Jak^(El Rejunte)
![]() tienes hasta el lunes 14 de agosto para entregar su tiro..
Última edición por Mirovita; 15-ago-2006 a las 07:11. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
buena imagen!! ke kosas una batalla interna jajajajajaj los dos del mismo clan,
yo creia ke las batallas individuales no eran como la de tenis, sino ke kada uno hace su imagen y luego se la postea como se trabaja con los clanes solamente ke trabaja una sola persona te espero amigo dragon
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
es asi querido jak, cada uno trabaja la imagen individualmente y luego muestra su resultado en una semana.. es decir q la fecha tope para mostrar su imagen sera el lunes 14 de agosto, espero tener su imagen por correo o por mp para la fecha.. besos y exito a ambos
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
tengo tiempo q no veo a carlitos espero aparezca para q compita con su compañero de equipo y demuestren lo q traen..
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
que bueno verte carlitos, espero ver una gran actuacion de "El Rejunte"
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
esperemos la aparicion de carlitos para montar las imagenes. se q deben haber hecho un gran trabajo...
|
|
|
#14 (permalink) |
![]() |
buenos dias, como la competencia era hasta ayer y carlos no dio señales de vida no habra una ancuesta para q se vote, solo colocare la imagen de jak para que aprecien su maravilloso trabajo, lamento q no se diera la competencia.. espero q otros se animen y se logren tener nuevas comepetencias... besos jak, muchas gracias por tu participacion...
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() |
Imagen de Jak...
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
fufff, ke mal, ke makana ke don dragon no pudo venir,,,bueee la proxima sera... saludos gracias a vos miro por armar todo esto...
exitos para todos espero les guste mi trabajo
|
|
|
#18 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
|
JAK grosaaaa ... la creatividaaa ... demasiada grosaaa ..... me gusto mucho ... tu imagen .. :D:D:D .... igual le ubiera dado un toq mas de desgaste a la imagen .... a lo silent hill ... nose si ubicas el juego .. algo se nota que lo quisiste hacer .... pero posta muy buen diseño
:D:D:D |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|