mack07-----intermedio
|
|
#123 (permalink) |
|
Schumaster
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Re: Inscripcion Clan
Sí sí, aún estas adoptado
![]() Si participas en algun encuentro interclanes le sumas puntos al clan.. Miro lleva la cuenta ![]() ![]()
|
|
|
#128 (permalink) |
|
Schumaster
|
Cita:
No será Avanzada?? <- bromeo ![]() Suerte a todos yo como no soy diseñador ...
|
|
|
#132 (permalink) |
![]() |
oye oliver por aca no hay muchas chicas asi q traten bien a ANA....
los q tengan dudas mandenme unMP u yo les exolicare de q se trata esto... si se inscriben suficientes y forman clanes de nuevo comenzamos conlas batallas... leean las reglas el clan debe ser de 4 participantes.... si se forman dos clanes organizo la competencia
|
|
|
#133 (permalink) |
|
Schumaster
|
Shhh, no es Ana es Anya82
... Yo trato igual a todos, porque todos tienen el mismo nivel jerárquico (claro que unas estan más bonitas que otros )Yo me refería al Usuario, no a la Usuaria ![]()
|
|
|
#134 (permalink) |
![]() |
que necio.. yo pense q conmigo si tenias tratos especiales pero bueno sera....
|
|
|
#135 (permalink) |
|
Schumaster
|
naaaa... Ya sabes que trato bien a todos por igual, a veces bromeo nomás,
![]() ![]()
|
|
|
#136 (permalink) |
|
Schumaster
|
Bien, pues, si todo va como era antes, se solicitan 4 integrantes de buen nivel (de preferencia) para formar un equipo y armar un juego contra otro equipo de FC...
Roggers, participará de aquél lado así que, l@s que queden disponibles y quieran aprticipar de manera seria, con entrega, valor y profesionalismo, pueden comenzar a anotarse... Eventualmente se podrá armar otro equipo para usuarios no tan avanzados/experimentados, pero por el momento, un equipo de usuari@s de buen nivel es necesario, Yo se lo que les digo :P De aquí para abajo, quién se anota en base a ese compromiso Para comenzar el entrenamiento...
|
|
|
#138 (permalink) |
![]() |
oye oliver si lees la reglas dice lo siguiente:
1- Toda persona puede jugarlo, tenga o no conocimiento de programas como, Photoshop, Corel, Paint Shop, Micrografx Picture Publisher, Gimp, Freehand, Fireworks, Canvas, Autocad, Blender, Bryce, Illustrator, Etc. osea q no es necesario lo tener buen nivel la idea es q todos puedan demostrar lo poco o mucho q saben...para eso estan los expertos para ayudar a los q mneos saben
|
|
|
#139 (permalink) |
![]() |
Cita:
en las batallas de clanes si puedes participar, me imagino q lo q dice oliver es si hacemos los interforos....
|
|
|
#140 (permalink) |
|
Schumaster
|
Ya me perdí, estan armando un interforos no??? Si no, omitir todo lo demás que dije.
Y lo de la experiencia, por eso lo dije, se puede armar otro equipo con los usuarios que gusten, esto lo digo porque, si se hace un interforos, allá no se van a tocar el corazón y para que te platico el resto, la idea es que se haga un encuentro que procure estar en igualdad de condiciones, pero igual se puede armar un equipo como gusten, lo que digo no es obligación, es solo sugerencia.... Repito que si lo digo es por experiencia ![]()
|
|
|
#141 (permalink) |
![]() |
Gracias Mirovita por la explicación...
Robibaggio Ps estamos reanimando a los foros a que participen en una batalla entre clanes.. osea eso implica armar clanes y participar entre nosotros... Ya que esta actividad se durmio de un momento para aca... Espero se anime nuevamente .. ya que hay varios usuarios del foro nuevos ... ps que se animen a participar... Y por otra parte ... ps tambien se puede ir reclutando gente para una batalla entre foros... aunque no se si sea este post el adecuado ... Chausito y saludos a todos... |
|
|
|