imagen original:

Imagen1:

Imagen2:

|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: PequeñoMauro(New Designers) Vs Jak^(El Rejunte) | |||
| Imagen1 |
|
11 | 52,38% |
| Imagen2 |
|
10 | 47,62% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Resultado Batalla individual PequeñoMauro(New Designers) Vs Jak^(El Rejunte)
imagen original: ![]() Imagen1: ![]() Imagen2: ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
tranquilo mauro... muy buen trabajo el tuyo y el de jak. (recuerden q ustedes no votan)
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
es cierto, deben votar en ambos lados para q su voto sea tomado en cuenta
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
Oye JuaNOTE yo siempre veo que tienes 5 mensajes.
Será que no aumenta tu contador? Si hacemos la cuenta ya deberias tener los necesarios O será mi máquina? Yo tampoco subo... ya quede estancado en 99 ![]()
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
Haaaa es dificil la votacion... pato confundindo....
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
Pues al final decidi la 1... me gusta esa idea... aunque en la dos estan mis primas las palomas... pero no, me gusto mas la 1
Cuando sabremos quien hiso cual? saludos
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
Parece que los post en Competencias no se contablizan compañero, por eso no aumenta. Ustedes hagan la prueba también
....Ya no es el gato volador, sino, el pato voladoooooorrrr cuac Saludos ![]()
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() |
enefecto chicos en el foro de competencias no se aumenta el contador de mensajes..
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() |
Cita:
Porqué?Deberia aumentar, es parte de FDW. Habria que notificarlo a los administradores? o será a propósito... Creo que dentro de una semana despues de publicada la encuesta. ![]()
Última edición por daes12; 23-ago-2006 a las 12:30. Razón: Error de dedo |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() |
en 20 dias cuando se cierre la encuesta publicare los resultados y quien hizo cada imagen.... oye daniel yo creo q si es aproposito.....
|
|
|
#19 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
Buenas imagenes, felicidades a los dos por los trabajos.
Saludos.
|
|
|
#20 (permalink) |
![]() |
por favor postear sus votaciones para llevar cuentas claras...
oye juan pudist votar?
|
|
|
#23 (permalink) |
![]() |
les recuerdo de nuevo q el q no postee su resultado no sera tomado en cuenta para la encuesta.. por tanto por ahora van imagen 1: 2 votos... imagen 2: 2 votos...
|
|
|
#24 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
Cita:
Pues ya sabes chico..., métete en el de diseño gráfico y ayuda a la gente con sus dudas. De todos modos, ¿qué más da que aumente o no el contador? -------------------------------- A mi me gustan las dos..., bueno, estaba indecisa porque son buenas pero tan distintas... ![]()
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano-
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
![]() |
estamos de acuerdo linda...