Gracias

PD: no se si el foro los achica automaticamente la imagen, pero no puedo dar el link para una version mas grande porque me dice que me faltan msj

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Gracias ![]() ![]() PD: no se si el foro los achica automaticamente la imagen, pero no puedo dar el link para una version mas grande porque me dice que me faltan msj ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Alguna Sugerencia?
no se entiende mucho esa typo, no se si dice orion, oriov, orjon o orjov
|
|
|
#4 (permalink) |
|
(Desactivado)
![]() |
La verdad que tambien lei Orjov al comienzo, ahora que me lo indicaron leo de hecho Orion
Personalmente te recomiendo utilizar entonces el ultimo y en vez de poner design pon la palabra orion design Si le indicas un detalle al visualizado de que esta escrito automaticamente ya comenzara a tener esa imagen en la cabeza, porque asi como esta no se entiende bien. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cita:
te referis a usar la misma tipografia de orion para design? no me gusta, quiero que saen diferentes, igual hacer design con esa tipografia que la hice en corel es mucho trabajo jajaja
Iniciado por PYDOT
La verdad que tambien lei Orjov al comienzo, ahora que me lo indicaron leo de hecho Orion
Personalmente te recomiendo utilizar entonces el ultimo y en vez de poner design pon la palabra orion design Si le indicas un detalle al visualizado de que esta escrito automaticamente ya comenzara a tener esa imagen en la cabeza, porque asi como esta no se entiende bien. Saludos y no entendi muy bien el segundo comentario perdon |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hola!! la verdad la letra que usaste no me parece la adecuada, se ve tan abstracta que no se entiende, y el diseño en si esta muy sencillo, la sugerencia que doy es obvia cambia la letra a ver si el diseño mejora, Saludos!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
al comienzo todas tus alternativas realmente son muy parecidas, asi que la opinion entre una u otra casi da lo mismo.parece que quieres que en definitiva se vea asi, para la proxima yo sugiero alternativas diferentes,utiliza una reticula boceta, inpirate y piensa "grafica"
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
el último mucho mejor sin duda. Pero le daría una vuelta a ese destello naranja. Creo que con el grosor que tiene la tipografía parece muy fino y desentona con el resto.
|
|
|
|