Ya fueron vendidas a sus respectivos clientes por lo que me será dificil modificarlas
link:
Saludos
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Re: Algunas marcas que diseñé.
El logo de serfe me resulta parecido al de sony ericsson...
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Es verdad, ambos isotipos se destacan por los efectos que tienen, ningunos de los dos funcionarían sin ellos.
El cliente demandaba un rediseño de su marca, teniendo en cuenta el concepto con el que venía trabajando, los colores y el rubro de la empresa opté por esto... Ni te quiero mostrar las propuestas anteriores ..pero aqui todo tiene su explicación.. nada está puesto porque sí. saludos y gracias por el comentario.- Última edición por Pixnod; 25-feb-2007 a las 14:36. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
Cita:
Aprecio el comentario.. muchas gracias innes.Puse el de Camca, porque me gustó la tipografía.. bah, la diseñé yo para hacer la marca, no es una fuente. Me encariñé con ella... Pero es verdad lo que dices.saludos y gracias por el comentario |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
|
Cita:
Muy buenos laburos!Respecto del de "camca" me animaría a decir con todo respeto que es cierto que quizás visualmente no tenga la presencia que tiene el resto. Pero más allá de eso semánticamente está bien logrado. No se por qué la tipografía por si sola (quiero decir, al márgen del sobre) me remite y me da idea de un servicio de correo. Si tengo que ser quisquilloso, los que más menos me llaman son el de "vialac" y el de "dispro". Pareciera que no les dedicaste el mismo tiempo que a los otros. Veo formas que no me cierran. El de "goleta" se ve muy bien. Delicado. El resto, sencillamente espectaculares. Buen uso del color, formas particulares, pregnantes y que se llevan bien. Todo desde mi humilde punto de vista, ojo. Felicitaciones! Saludos. X13 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() |
Cita:
Gracias por el comentario... A modo de anécdota y sobre el logo que haces referencia, te cuento que lo mismo me dijo el cliente la primera vez que lo vió. Le dije que se traba del logo en crudo que luego se iba a estilizar un poco más y que le iba a agradar más. Lo convencí con algunos efectos predeterminados en photoshop.. nada en especial. Así se lo presenté y así lo conevncí.. luego le hice un cartel luminoso para la fachada de su empresa. ![]() ![]() Edit: El cartel está un poco oscuro porque tuve que armarlo para imprimir en un alona backligth.. necesita una intensidad un poco oscura porque le irán unos fluorescentes detrás que iluminarán la lona. Última edición por Pixnod; 26-feb-2007 a las 14:43. |
|
|
|