Esto fue una versión de mi portafolio persona, fue la que más me gustó, porque estas fotos me inspiran muchísimo.

Acepto todo tipo de críticas.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Algunas de mis creaciones..
![]() ![]() ![]() ![]() Esto fue una versión de mi portafolio persona, fue la que más me gustó, porque estas fotos me inspiran muchísimo. ![]() Acepto todo tipo de críticas. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Re: Algunas de mis creaciones..
Que bueno esta tu trabajo Claudia09...je!!!
me gusta aunque en las primeras fotos la resolución no era tan buena..digo! que programa utilizas....yo tambien edito fotos y suelo usa corel y sus programas+que otros!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
saludos, me parece bastanet buena la tercera foto y el splash de la última foto me parece muy bueno, me gusta bastante la mezcla de muchos estilos, queda muy bien, sigue así!
Por cierto, que programa usas? porque leido que M87 usa corel draw y puff no me gusta ni una pizca, donde esté photoshop, freehand o illustrator... jaja
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hola! Perdón por contestar tarde jeje, es que he estado con exámenes y tal. Muchisímas gracias por las sugerencias! Uso el photoshop CS
M87, no entiendo que quieres decir con la resolución jaja, a mí hablarme en castellano! XD Ahora estoy creando un fanlist de un actor argentino, me está costando un poco porque estoy usando tablas y tal, para crearlo, pero a ver como sale! después si eso pongo el diseño, y más cosas que e hecho! De nuevo, muchas gracias por contestar! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Muchas gracias!
No son para nada, es simplemente por ocio, veo algunas fotos que me gusten y hago algo jeje Les dejo estos 3 más: ![]() ![]() ![]() Y les pido que si saben de algún tutorial de resolución y tal, si me podían poner el link. Gracias. Y también preguntarles algo, conocen algún libro o algo, que este bien sobre Photoshop o sobre HTML? Nada más, espero sugerencias:D |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
|
resolución es la calidad de las fotos, google tiene fotos de calidad. Si las tomas de la television trata de que salga la imagen lo más nítida posible, sin movimientos. Es lo inicial para hacer buenos diseños.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|