Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico > Sugerencias para tu diseño

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-may-2008, 23:20   #1 (permalink)
erick_arcini tiene algunos puntos positivos de karma

Enviar un mensaje por MSN a erick_arcini Enviar un mensaje por Skype™ a erick_arcini
AyA Ingeniería Aplicada, logo

Hola que tal, ya andamos con algunos pasos por concluir nuestro changarro, pero nos falta algo importante, el logo, aquí les dejo un par de sugerencias haber que se les puede hacer, o que quitar, o de plano mejor morir de hambre

Les dejo explicación del negocio

El negocio en sí se va a encargar de diseño y administración de sistemas de información, diseño web, soporte técnico y venta de equipo de computo, decidimos llamarle "AyA Ingeniería Aplicada". por que razón bueno, simplemente por que estamos en México y se habla español, además de que ando peleado con el ingles

AyA por las iniciales de los dos socios: "Alvarez y Arciniega"
Ingeniería Aplicada: por la razón del negocio y de que ambos somos ingenieros

Logo 1: Esta es la idea de un amigo que nos apoyo para darle imagen a nuestro negocio.

Logo 2: Es una creación propia basado en la idea de la M del logo de momo y con una tipografía tomada de dafont.com pero haciendo la alusión de AyA, bueno quiero pensar que la figurilla forman las dos A, con un poco de imaginación se ve un poquito jejeje.

Me gustarían sus opiniones comentarios y sugerencias para utilizar uno de estos o modificarle algo.

PD el Logo 2 tenía pensado ponerle color a la figura pero no me gustaba como quedaba por eso consulto a los expertos en la materia, gracias y hasta pronto.
Antiguo 12-may-2008, 08:34   #2 (permalink)
Colaborador
algoparapensar llegará a ser famoso muy prontoalgoparapensar llegará a ser famoso muy prontoalgoparapensar llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a algoparapensar
Re: AyA Ingeniería Aplicada, logo

Hola amigo, me parece bastante interesante la 1ra idea, pero me suena un poco familiar, si no me equivoco tiene un aire al logo de Aiwa, pero igualmente esta interesante, me parece que deberias intentar con ese, aunque dandole algunos toquecitos mas personales... el 2do, me parece un poco mas complicado y mas pesado, no se si va tan de la mano con su servicio de ingenieria, mas bien va por el lado de algo mas mecanico (para mi), pero voy a intentar tirarte una ideita, pero mas tarde y con mas tiempo.
Nos vemos.
Antiguo 12-may-2008, 09:17   #3 (permalink)
logotype llegará a ser famoso muy prontologotype llegará a ser famoso muy pronto

Bueno la verdad no me gusta ninguno, tengo una idea flotando por ahi...apenas pueda te la muestro.
logotype está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-may-2008, 11:44   #4 (permalink)
Dj.Dance ha deshabilitado el karma

Sip ... la primera opción se ve mas interesante pero al igual que
algoparapensar se me hace familiar ... pero no con aiwa .. si no que el
logo de Macromedia !!
Dj.Dance está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-may-2008, 12:05   #5 (permalink)
Colaborador
Anya82 llegará a ser famoso muy prontoAnya82 llegará a ser famoso muy pronto

yo tambien diria que te fueras por algo similar a la primer opcion. Busquen variaciones de ese estilo.

suerte.
Anya82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-may-2008, 17:00   #6 (permalink)
Colaborador
algoparapensar llegará a ser famoso muy prontoalgoparapensar llegará a ser famoso muy prontoalgoparapensar llegará a ser famoso muy pronto

Si seguimos en el orden del 1er logo... podes buscarle una variacion pero demostrando las 2 "A" y bueno, el servicio abajo ...o como pueda meterse o acomodarse, porque, por lo menos para mi, es dificil de representar...

Te arme con la 1ra porque fue la que mas me gusto de las 2, espero ayudar...
Nos vemos.
Antiguo 12-may-2008, 23:41   #7 (permalink)

Enviar un mensaje por MSN a erick_arcini Enviar un mensaje por Skype™ a erick_arcini

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
Si seguimos en el orden del 1er logo... podes buscarle una variacion pero demostrando las 2 "A" y bueno, el servicio abajo ...o como pueda meterse o acomodarse, porque, por lo menos para mi, es dificil de representar...

Te arme con la 1ra porque fue la que mas me gusto de las 2, espero ayudar...
Nos vemos.
Hola algoparapensar me gusto mucho tu idea, y me agrada más que esto vaya tomando buena forma, se me ocurrio esta otra idea tomando la tuya y considerando también la esencia de la original, espero sea de su agrado.

Antiguo 13-may-2008, 05:56   #8 (permalink)
Colaborador

Erick, tendrias que ver de acomodar y ordenar mas un poco los elementos de tu logo.

Aca te podes dar cuenta de como estan distribuidos estos elementos, fijate que diferentes que son las distancias que te marqué entre las partes, otra cosa, MUY IMPORTANTE, lo que esta remarcado en recuadros, trata de buscasles otra ubicacion y de asociar tanto a "ingenieria apicada" como a "AyA", buscate otra typo, una mas estética, esa es por demas común y acomodalos, parece de que no fuera parte del logo, y para mi estan un poquito grandes... y lo que esta en el circulo; me parece que si te gusta la idea de mostrar que son letras "A" (un poco mas explicitas), tendrias que ver de que te quede parecido, ¿que digo con esto?, trata de que no parezca un recurso desesperado, hecho sin pensar o en 3 minutos, ¿me entendes?, si los cuerpos de las typos tienen cierto espesor, segui con el mismo lenguaje para completarla, podes estirar un poco mas las "patas" de la punta para que te de lugar a darle mas espesor, no se va a perder la idea... tiene mucho para "sacarle el jugo", exprimila .
Espero que te sirva amigo, cualquier cosa pregunte.
Nos vemos
Antiguo 13-may-2008, 10:42   #9 (permalink)

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
Erick, tendrias que ver de acomodar y ordenar mas un poco los elementos de tu logo.

Aca te podes dar cuenta de como estan distribuidos estos elementos, fijate que diferentes que son las distancias que te marqué entre las partes, otra cosa, MUY IMPORTANTE, lo que esta remarcado en recuadros, trata de buscasles otra ubicacion y de asociar tanto a "ingenieria apicada" como a "AyA", buscate otra typo, una mas estética, esa es por demas común y acomodalos, parece de que no fuera parte del logo, y para mi estan un poquito grandes... y lo que esta en el circulo; me parece que si te gusta la idea de mostrar que son letras "A" (un poco mas explicitas), tendrias que ver de que te quede parecido, ¿que digo con esto?, trata de que no parezca un recurso desesperado, hecho sin pensar o en 3 minutos, ¿me entendes?, si los cuerpos de las typos tienen cierto espesor, segui con el mismo lenguaje para completarla, podes estirar un poco mas las "patas" de la punta para que te de lugar a darle mas espesor, no se va a perder la idea... tiene mucho para "sacarle el jugo", exprimila .
Espero que te sirva amigo, cualquier cosa pregunte.
Nos vemos
Hola algo... me cuesta trabajo luego escribir todo tu nick voy a ponerme a trabajar muy bien es todo esto, creeme que le he dado dedicación a todo esto y agradezco el apoyo que me has brindado, bueno y el de los demás también personas que ayudan en el foro las hay, pero personas que te ayudan a culminar con éxito los proyectos hay pocas, en la noche posteo el logo modificado para ver si voy por buen camino...
Antiguo 13-may-2008, 15:58   #10 (permalink)
logotype llegará a ser famoso muy prontologotype llegará a ser famoso muy pronto

Hola, bueno como te dije iba a soltarte alguna idea, aqui esta, es solo una idea suelta pero si te sirve de algo esta bien.

logotype está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-may-2008, 16:24   #11 (permalink)
Colaborador

Muy buena, logotype, me gusta la idea...
Nos vemos.
Antiguo 13-may-2008, 21:53   #12 (permalink)

Cita:
Iniciado por logotype Ver Mensaje
Hola, bueno como te dije iba a soltarte alguna idea, aqui esta, es solo una idea suelta pero si te sirve de algo esta bien.

hola logotype, me agrado mucho tu idea, que tipo de fuente estas utilizando?

mmmmm, después de ver sus obras he llegado a la conclusión de que me falta un buen curso de diseño y creatividad , también llegue a la conclusión de esto espero no hacer que se molesten pero tome varias ideas de sus logos para hacer una representación propia, a lo que voy es que agradezco rotundamente su ayuda, muchos deciden tomar las creaciones de ustedes pero a mi no me gusta estar en esa partida, y si las voy a tomar creo que sería bueno hacer un PayPal jejeje, les dejo esto, la tipo que utilizo es provisional, acepto nuevamente sugerencias o una buena tanda de zapes.

Última edición por erick_arcini; 13-may-2008 a las 22:05. Razón: me falto el logo jejeje
erick_arcini está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-may-2008, 10:35   #13 (permalink)
Colaborador
Anya82 llegará a ser famoso muy prontoAnya82 llegará a ser famoso muy pronto

me gusta tu ultima propuesta, erick_arcini
Sin embargo aun siento que le falta una pulidita. La tipografia me parece "demasiado" amigable, y si hablamos de ingenieria, pues estamos manejando conceptos como precision, exactitud, perfeccion, estructura, calculo, matematicas, ciencia, firmeza, estabilidad, etc.

Tambien te sugeriria que trabajes variaciones en esta propuesta, porque siento que hay un amplio espacio vacio que se forma enmedio de las letras "A".

suerte!
Anya82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-may-2008, 13:51   #14 (permalink)
manié ha deshabilitado el karma

Del logo 1, las barritas inclinadas me recuerdan al logo de Manpower. Me parece hasta muy visto. Igualmente, entre el 1 y el 2 me quedo con el 1 pues tiene más presencia, es más sólido. No utilizaría el naranja, pero sí un azul o gris plomizo o, en última instancia, un color lacre.
Tu última propuesta no me convence: me dá la sensación que le falta un punto de apoyo.. no sé.. la idea de Logotype está muy buena: es equilibrada y tiene punto de apoyo y todo aquello que remarca Anya.
manié está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-may-2008, 16:10   #15 (permalink)

Respuesta: AyA Ingeniería Aplicada, logo

Hola que tal, yo de nuevo, hace poco, es más unos minutos, en una pagina que me tope hace un par de días sobre diseño de logos, por fin acabe de verla y me pareció comiquisimo lo que me tope, les dejo el link para que ustedes se percaten de los resultados.

http://logopond.com/gallery/detail/6

jajaja, que bueno que decidí a postear el logo por que sino me hubiera dado el patatus (un infarto) al solo ver la demandota que me hubieran puesto, algo así como los logos de los autos chinos
Antiguo 21-may-2008, 08:27   #16 (permalink)
josecmorales está en el buen camino

Enviar un mensaje por ICQ a josecmorales Enviar un mensaje por AIM a josecmorales Enviar un mensaje por MSN a josecmorales Enviar un mensaje por Yahoo  a josecmorales Enviar un mensaje por Skype™ a josecmorales
Respuesta: Re: AyA Ingeniería Aplicada, logo

Cita:
Iniciado por Dj.Dance Ver Mensaje
Sip ... la primera opción se ve mas interesante pero al igual que
algoparapensar se me hace familiar ... pero no con aiwa .. si no que el
logo de Macromedia !!

Este era el logo que se me parecia!, no me gustan tus logos de muestra, están muy simples.
Antiguo 21-may-2008, 12:02   #17 (permalink)
manié ha deshabilitado el karma

Respuesta: AyA Ingeniería Aplicada, logo

erick: Buen sitio!!
manié está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-may-2008, 09:44   #18 (permalink)

Respuesta: Re: AyA Ingeniería Aplicada, logo

Cita:
Iniciado por josecmorales Ver Mensaje
Este era el logo que se me parecia!, no me gustan tus logos de muestra, están muy simples.
Hola, este tipo de comentarios son los que me gustan más ya que eso me ayuda a saber en que estoy fallando para mejorar día a día y que no se oculten sentimientos claro, pero, dentro de lo que no te gusta, y dicendo que están muy simples, me podrías ayudar haciendo un comentario más, es decir, en que puedo mejorar, que colores utilizar y otras cosas para perfeccionar el logo, se te agradece la ayuda y bien aceptado el comentario

Cita:
Iniciado por manié Ver Mensaje
erick: Buen sitio!!
Gracias, di con el de pura casualidad jejeje

No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación