Por cierto es para una publicación tecnológica destinada a la formación.

Gracias por adelantado
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
Por cierto es para una publicación tecnológica destinada a la formación. ![]() Gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
creo ke el primer logo con el segundo tipo de fuente
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
|
Hola
Logo = Imagen Marca = texto (asi sabemos a que me refiero) Personalmente me gusta la el tercer logo con la segunda tipografia. ¿Porque? Bien. En la 1º marca los caracteres E y A pueden perderse en la impresion, son demasiado bold. La A es la E reflejada y rotada 90º. No se si lo habras hecho quieriendo o es asi la tipografia. En la 3º marca el texto me parece demasiado fino en comparacion con el logo y desproporcionado a la imagen. ¿Que representa el logo? Puede verse como un huevo, dentro de una flor, o un tulipan, nose.. ¿Puedes explicarlo? Otra cosa, los degradados pueden dar problemas. Usa mejor tintas solidas. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() |
El isotipo del tercero me parece el mejor. Sólo iguala el grosor de la línea que delimita al huevo.
Lo que le cambiaría sería el color, prueba con tonalidadez verdes, pero no pintaría el interior del huevo. El logotipo me parece acertado con caracteres en minúsculas pero no me convencen las tipografías utilizadas. Felicitaciones.
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Me gustan, pero creo que no lograste el mensaje que debe comunicar el logo, lo vi y en cuanto lo vi pense automaticamente en granos de choclo, trigo, lo relacioné enseguida con cultivos, campos, etc....
Creo que si es para una publicación tecnológica destinada a la formación, para mi gusto, le erraste feo con el icono.... ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Colaborador
Si blanco.
Elementos que representan naturaleza y vida no es bueno asignarles colores irreales. Blanco, beige, etc. No sé si existan azules o verdes, pero de existir no son muy conocidas.
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
prueba con el tercero el texto que sea PROcrea asi con altas y bajas me parece que seria mas atinado
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
He cambiado el enfoque
Bueno, he cambiado completamente el diseño, a ver si este os gusta más, creo que los colores son más adecuados para algo relacionado con la tecnología, me quedé dandole vueltas a lo que me dijo Dragon de que se le representaba un tulipán o algo de cultivos.
En realidad los clientes me han pedido que sea un huevo, por eso me vi forzada a hacer esta forma redonda, pero creo que esta se adapta más. ¿Que les parece? ¿Me recomiendan alguna fuente que conozcan mejor que la que he utilizado? ¿Mejorarían algo? ![]() Gracias a todos y saludos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
El logo le veo problemas, primero por que el cable ese no tiene ningún sentido el que este ahí, segundo porque al hacer una reducción se perderian los detalles, creo que se puede hacer más diseño y quedaría mejor, lo que creo que debes de hacer es unificar todos los elementos y darle sentido a tu composición.
Saludos.
|
|
|
#15 (permalink) |
|
(Desactivado)
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
|
Ninguno de ellos
Siento decepcionarte pero no me quedo con ninguno de ellos.
Los primeros ejemplos desvirtuan un poco el concepto al que se asocia. Da impresión en ciertos rasgos como si se tratase de algo relacionado con el maíz o el campo tal vez por las hojas que arropan el huevo. En cuanto a la última propuesta "del cable". En publicidad sería un 0 Recuerda que un logotipo es en sí una idea simplificada al máximo para representar una marca, entidad o empresa, etc... y en el sobran demasiados detalles y adornos. Por otro lado te sugeriría trabajaras algo más con otro tipo de tipografías y modificar las mismas de forma vectorial. suerte |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
![]() |
Re: Ayuda con logo
creo ke los primeros logos estaban muy buenos...pero parra una empresa dedicada al campo y cultivo. el segundo parece ke esta relacionado con conectividad o algo asi y este ultimo me parece algo asi como si fuera de una empresa de alimentos light..
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
Re: Ayuda con logo
mmm.. definitivamente me quedaba con el 2º del primer mensaje... quizás para que no parezca tan "campestre" el "nido" lo hubiera hecho con la } (rotada 90º)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|