Me alegra saber q aún seguiís intentando ayudarme con este logo, la verdad q aún sigo con él, estuve hace unos días reunida con el cliente, y me dijo q tenia una idea, q habia pensado el hacer dibujado tres montoncitos de sal, y al lado el nombre de la empresa, me pareció bien, pero lo estoy haciendo y no me gusta como queda (quizás no lo hago bien)... bueno... antes explico unas cositas....
Sobre el cobro del logo, no es seguro que lo vaya a cobrar, pq no es seguro q lo vaya a coger mi logo, pq es una sociedad, entonces, uno de los socios ya estaba averiguando el logo por su parte, para a otro socio (mi cliente) no le gusta, y conmigo quiere conseguir otro logo, pero claro, cuando lo haga, tiene q convencerle a todos los socios de q es el mejor, y bueno dicho socio, tb es amigo mio, asi q aún no lo sé sobre el tema del cobro... bueno eso por una parte....
Por otra parte, deciros q si quereis el cliente (ahora) me ha dicho q tienen una web, y q alli está el actual logo, (el q yo tengo q cambiar), pq al cliente no le gusta.... es aqui la web:
http://www.salinasdejanubio.com/ ahi está el nombre q es JANUBIO y la A es un montoncito de sal, bueno pues el cliente me ha pedido que haga como tres montoncitos de sal con "reflejo" y al lado el nombre, pero a mi no me gusta como me queda, quizás pq no lo he dibujado bien o no sé, a ver si me podéis echar una mano con esto.
Y también decir, q tb tengo un logo echo donde el principal motivo son unos cuadrados de colores en perspectiva, q al cliente le ha gustado mucho ( no lo puedo subir, pq llevo un mes con problemas de servidor ) pero quiere que desarrolle su idea, para ver como quedaría e incluso en los montoncitos de sal, tb podría ser, hacer solo el contorno y cada uno de un color, representado los colores del agua, y bueno ahi estoy liada, la verdad que con el tiempo q llevo con este logo, ya la verdad, no sé... bueno, pues a ver q me deciis?
Muchas gracias por vuestro interés, me ayudáis muchisimo.