manié, gracias nuevamente por tus comentarios, vienen bien siempre ;)
Bueno, por partes:
En cuanto al uso de flash, pues la verdad, solo se va a usar para la galería en caso de que se decida por simpleviewer, pero si te soy sincero, ni sé nada de flash,
ni me gusta. Nunca me han gustado las webs en flash, y no soy nada partidario de su uso, tan solo en ciertas partes o cosas muy concretas (por eso tampoco me hace mucha gracia que quiera simpleviewer pues esta hecho en flash).
Cita:
El gris para las letras no me gusta. Así como está, no me gusta.
Cuando dices que no te gusta, que te refieres, ¿sólo a las letras? o al conjunto?. Sobre inspirarme en otras webs, pues sí tienes mucha razón, y no te creas que no lo he hecho ( no sé si habrás visto
esta que ha sido la última que hice). Muchas de ellas trabajan en flash (con lo cual estamos en lo de antes) y otras se me hace confusa su navegación. Evidentemente hay otro montón de webs perfectamente usables y de gran calidad.
He de confesar que soy un zoquete en cuanto al diseño, así que he pedido ayuda a una diseñadora, pero también me gusta ser yo el que diseñe las cosas.
Acerca del logo, pues hablaré con él a ver que me comenta, aunque me imagino que no lo querrá cambiar, pues tiene una figura enorme en la fachada de la tienda con la imagen del logotipo, pero imagino, lógicamente que no querrá cambiarlo.
Bueno, muchas gracias nuevamente y un saludo.