es sobre mi sitio web .. q es un portal de diseño en general...
fijense

saludos :)
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Cabezera para luego animar..
es sobre mi sitio web .. q es un portal de diseño en general... fijense ![]() saludos :)
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Cabezera para luego animar..
Se ve bastante lindo, ¿es en flash no?, ¿cada boton del menu tendria una imagen diferente o es siempre la misma?, lo que si que no me cierra es la imagen principal, o esta muy chica o no veo nada, pero mostraria mas que es cada cosa, no la insinuaria tanto, si es que uso una imagen, aunque parece de fotografia la cabecera y no de diseño, a no ser que esas imagenes sean trabajos diseñados o editados.
Otra, por ahi estaria bueno remodelar el logo, NO cambiarlo eh?, tratar de armonizarlo mas con los tonos y las texturas, fijate que todo tiene una onda simplista, en cambio el logo tiene sobrerelieves, bordes redondeados, muchos brillos... se entiende a donde voy?, tratar de hacerlo un poco mas "frio", manteniendo el color aunque un poco menos "brilloso" y lo pondria a un costado del texto. Esto es lo que YO haria... solo te doy una impresion de como lo veo armado. Espero que te ayude en algo... Nos vemos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
si es en flash... cada boton tendria siempre la misma... la imagen de fondo trate de de colocarla lo mas parecido al nombre Natural o sea lo asocie con naturaleza.. si vez la imagen del recuadro quiero crear un efecto de interferencia... seria un mini tv donde cada vez q haga interferencia cambia de imagen...
en el boton inicio ves el rollover... q me sugieres en el logo???.. q lo coloque en fusion con el fondo?.. Gracias :)
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() |
No, no lo fundas, podrias ver como queda si le bajas el nivel (la altura o el espesor), o sea, lo haces un poco mas plano y le intentas un poco mas apagado (NO cambiar el color), al estilo del gris que predomina, con poco brillo y con una linea un poco mas tech ...se entiende?
Nos vemos... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
|
Me gusta la idea y me encantan los colores, el contraste entre ese rojo oscuro y el gris queda genial..
No me convence que el logo esté tan chico, se pierde mucho y la marca es siempre importante.. probaste quizás cambiar la ubicación de la "panza" gris de arriba? por ejemplo, ponerla vertical en el costado izquierdo, de forma que el logo tenga más espacio y puedas agrandarlo un poco.. Otra cosa, ojo con la calidad de las imágenes! quizás sea por la captura que hiciste, pero si mirás en la imagen de la izquierda, no hay un pasaje suave entre las tonalidades del gris sino uno hecho como por planos. Vas muy bien, en mi opinión ^_^ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Cita:
entendido.. hoy pruebo eso :)
Iniciado por algoparapensar
No, no lo fundas, podrias ver como queda si le bajas el nivel (la altura o el espesor), o sea, lo haces un poco mas plano y le intentas un poco mas apagado (NO cambiar el color), al estilo del gris que predomina, con poco brillo y con una linea un poco mas tech ...se entiende?
Nos vemos...
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
Cita:
ok entiendo lo de la presencia de marca..
Iniciado por Outlander
Me gusta la idea y me encantan los colores, el contraste entre ese rojo oscuro y el gris queda genial..
No me convence que el logo esté tan chico, se pierde mucho y la marca es siempre importante.. probaste quizás cambiar la ubicación de la "panza" gris de arriba? por ejemplo, ponerla vertical en el costado izquierdo, de forma que el logo tenga más espacio y puedas agrandarlo un poco.. Otra cosa, ojo con la calidad de las imágenes! quizás sea por la captura que hiciste, pero si mirás en la imagen de la izquierda, no hay un pasaje suave entre las tonalidades del gris sino uno hecho como por planos. Vas muy bien, en mi opinión ^_^ dejame ver lo de la panza a ver q tal se ve... aplicare varias opiniones y las publicare!!!
|