Gracias, un abrazo y hasta pronto.
wikifotos.es/static2/2007/05/06/775942.jpg
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
Gracias, un abrazo y hasta pronto. wikifotos.es/static2/2007/05/06/775942.jpg Última edición por pablogaita; 06-may-2007 a las 08:05. Razón: Lo redacte mal |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿Como puedo hacer un logo como este?
Hola Pablo, este logo esta hecho en algun programa que maneje vectores como corel o illustrator, no es difícil de hacer, pero no es facil de explicar desde cero!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Yo lo haría en Corel Draw, si ya tienes este puedes trazar los vectores siguiendo las líneas, creando objetos cerrados, luego insertar dentro (power clip) la imágen que solo va a ser visible a través del objeto creado,en este caso pueden ser dos partes... Más o menos y a groso modo, eso haría
![]() Suerte! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Definitivamente usaria el CorelDraw, es facil convertir un JPG a vector a través del traceado, bueno al menos hasta ahora para mi lo ha sido, lo he hecho con fotos, lo que creo es que se te puede complicar un poco la parte del escudo pero ahi esta la creatividad que emplees, cuidate saludos!!
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|