¿hebe
r que les parece?|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
|
Re: CRITICAME la imagen
veo dos cosillas que no se si pueden ser defectos o simplemente que a mi ni me gusta, mmm
la imagen del chico, esta muy difuminada en todo su contorno, exceptuando el tramo final de camiseta (se ve un claro corte) personalmente no me gusta, ademas seve mas pixelado. La segunda encuentro algo raros los ojos, quiza el derecho se tendria que difuminar un poco al igual que has hecho con la cara. Pero esta muy chula la imagen. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
La foto que usaste para la persona es de muy baja calidad, osea...esta como muy pixelado...y el foco de luz que tiene en la mano esta como corrido hacia la derecha...yo personalmete lo haria derecho visto de frente y bueno....los ojos no me convencen mucho, pero no se que es lo que no me gusta de los ojos.
La imagen en su totalidad esta bastante bien, solo que veria los puntos que te nombre. Suerte con tu trabajo ![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
gracias por los comentarios, los tomare en cuenta para la siguiente imagen que haga creo que ya no puedo trabajar con esta imagen debido a que no se donde deje el pdf de la imagen y en todos los efectos que use los hice en diferentes capas y bueno en fin para la siguiente hago un mejor trabajo, a por lo de la imagen del chico se la tome a un camarada muy cercano con una camara que al momento de capturar la imagen le pone mucho ruido a la imagen por eso lo de las pixeladas en la camisa.
sigo aceptando criticas, entre mas mejor. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|