Regresar   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico > Sugerencias para tu diseño

El registro es Gratis en Foros del Web
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/05/08, 16:36:14   #1 (permalink)
worerss ha deshabilitado el Karma

worerss is offline  
Parpadear critiken mi diseño vale porfa

bueno este es un ¨diseño¨ echo por mi para una chica guapa y pues no c quería que me dijera que piensa antes de dárselo como tal tengo 2 ideas una con fondo blanco y una con un fondo victoriano azul que ce que el azul es su color favorito soy bastante novato así que solo es básico el diseño pero hago el intento y mas por que es para ligar lol ñ_ñ ... he aquí el blanco ... y el azul bueno espero sus consejos comentarios y lo que venga vale haber si pongo otros mas tarde hoooooooooo si ce me olvidaba si encuentran faltas de ortografía por favor devolverlas que me asen mucha falta lol lol después de tanto y tanto comentario hablando de mi ortografía que es lo mas irrelevante en este caso y disculpen que lo diga tan hilarante pero es lo cierto me decidí a ser la respectiva corrección para que mi ortografía deje de ser el punto de atención y ce interesen mas en el asunto en cuestión les dejo un par mas de mis intentos de diseño este me dijeron en otro foro parecen brushes o vectores y k solo los acomode pero no es así yo vectorice los mustang y el logo he ice el fondo, los caballos si son vectores de un pack
aquí otro de el chapulin colorado el super heroe mexicano lol

Última edición por worerss fecha: 02/05/08 a las 14:51:37. Razón: por faltas de ortografía O_o
  Responder Con Cita
Antiguo 01/05/08, 16:54:56   #2 (permalink)
algoparapensar tiene algunos puntos positivos de karma

Contactar con algoparapensar a través de MSN
algoparapensar is offline  
Re: critiken mi diseño vale porfa

Cita:
Originalmente publicado por worerss Ver Mensaje
bueno este es un ¨diseño¨ echo por mi para una xika wapa y pues no c keria k me dijera k piensa antes de darcelo como tal tengo 2 ideas una con fondo balnko y una con un fondo victoriano azul k c k el azul es su color favorito soy vastante novato asi k solo es basico el diseño pero ago el intento y mas por k es para ligar lol ñ_ñ
... he aki el blanco ...
...y el azul bueno ...
espero sus consejos comentarios y lo k venga vale aver si pongo otros mas tarde hoooooooooo si c
me olvidava si encuentran faltaz de ortografia porfavor regrecenlas k me asen muxa falta lol
Ok...arriba te deje las faltas de ortografía que querias que te remarcaran.
Estan en un recuadro gris y resaltados con negrita. Para mas informacion entre a Real Academia Española.

Otro tema, pasando especificamente a los diseños, me parece que deberias sentarte a elegir con que tematica encaras el diseño, por que tenes varios.
Coronas, escudos, alas, solarizados. El del fondo azul te puede ayudar mas ya que el color oscuro tapa los defectos. Yo le sacaria ese espejado de abajo donde tu amiga esta sentada y me centraria mas que todo en el resto, el reflejo de las 2 caras puede ser bastante interesante, mas aun si le sacas el jugo al fondo, a su color y textura.
En este momento en MTV, Much music y otros tantos canales, estan bombardeando con este tipo de diseño "Neo pop" (por decirle de alguna manera), pegales una mirada y de ahi empeza a armar tu diseño.
Nos vemos... espero haberte ayudado.

Última edición por algoparapensar fecha: 02/05/08 a las 05:13:11. Razón: error de escritura...
  Responder Con Cita
Antiguo 01/05/08, 17:11:02   #3 (permalink)
ɹopɐɹǝpoɯ
roc2107 tiene un muy buen nivel de karmaroc2107 tiene un muy buen nivel de karmaroc2107 tiene un muy buen nivel de karma

roc2107 is offline  

worerss, no te entendí nada, solo leí el primer párrafo y lo de más me aburrió, te recomiendo que te des una vuelta por este post: IMPORTANTE... La ortografía.

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes
  Responder Con Cita
Antiguo 02/05/08, 12:00:55   #4 (permalink)
Anya82 tiene algunos puntos positivos de karma

Anya82 is offline  

argh! ODIO cuando utilizan la letra "K" en lugar de "que", "qu", "c", y demas fonemas similares.
No se puede leer el mensaje. ARGH! Mis ojos!!!

cuando empiezo a leer un mensaje asi, ni lo leo completo. Me rehuso a batallar y perder tiempo tratando de traducir algo.

"El tiempo que te ahorras al escribir mal o incompleta una palabra, es el tiempo que me toma traducirlo al leerlo, pero al doble"

Última edición por Anya82 fecha: 02/05/08 a las 14:11:43.
  Responder Con Cita
Antiguo 02/05/08, 12:11:16   #5 (permalink)
CorpseOfSteel ha deshabilitado el Karma

CorpseOfSteel is offline  

pa liga sta vien pero si t la kiere tira yo que tu le quitaba las flexa d la corona ke no molan y le dejaba el fndo asul pero las alas naranja con el fondo asul no peqan xq tienen demaziao contraste con respecto al resto del dibujo ke es mas apagao
zi tiens fotosóp busca pinceles x google ke encontraras algunos ke te vendran vien para azer detalles al fondo enga tio zuerte

c me olvidava si encuentran faltaz de ortografia porfavor regrecenlas xD,,,,, oju lo que me he reido con eso último
  Responder Con Cita
Antiguo 02/05/08, 13:36:53   #6 (permalink)
manié ha deshabilitado el Karma

manié is offline  

worerss: Si escribes tu mensaje en nuestro maravilloso idioma que es rico hasta el hartazgo, se va a entender mejor. Pues como está escrito, no se entiende. El foro no es un medio en el que puedas enviar mensajes de texto como si fuera tu móvil (que aún no termino de entender ese maldito lenguaje pudiendo usar para esos fines el mismo lenguaje que los radioaficionados... pero bueno eso es harina de otro costal!!)
Re-escribe, por favor, tu mensaje, amigo. Por la salud ocular de todos los foristas
  Responder Con Cita
Antiguo 10/05/08, 00:46:53   #7 (permalink)
viperdelnueve ha deshabilitado el Karma

viperdelnueve is offline  

Te seré sincero en los dos primeros, la verdad no me gustaron debido a que si es que te gusta la chava, pues debe ir algo más acorde no se... métele rosa gariboleados, flores, expresiones abstractas... bueno solo es una crítica constructiva y no va para mal, pero sin tomar la trama hiciste grandes diseños, SALUDOS.
  Responder Con Cita
Respuesta

Califica este Tema - critiken mi diseño vale porfa.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Reglas del foro