este es un diptico sobre una compañia de seguros a la que llame "A&J"
exterior:

interior:

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
cuanto le dan a mi diptico
este es un diptico sobre una compañia de seguros a la que llame "A&J" exterior: ![]() interior: ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: cuanto le dan a mi diptico
no se mucho de precios... pero tengo un comentario....
El título principal no debería ser.... "Asegure su Salud y viva tranquilo....." o "Asegura tu Salud y vive tranquilo....." pareciera que están mezclando mal las palabras.... En cuanto al diseño me gusta ;) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
|
quedo muy bien!
lo que cambiaria es asegura su salud y vive tranquilo, quizas lo pondria como esta en el lado izquierdo, pero lo centraria, porque parece que luego de y, faltase algo mas, ademas le daria menos separacion entre palabras... el resto me gusto |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
Está muy bueno. Lo único que no me convenze son los círculos concéntricos onda photoshop. Es decir, está bueno como quedan, pero yo se los sacaría del encabezado del interior, sólo dejaría el que funciona a modo de máscara ya que resulta un buen detalle.
Saludos y felicitaciones!
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Ciertamente que en cuanto a color se maneja muy bien el azul con el blanco que sugiere tranquilidad; ahora bien preguntar bien a tu cliente que es lo que pretende con el triptico que desea vender si es el PLAN VIDA debes destacar esa frase de otra manera utilizar una fuente distinta no lo se es cuestion de ir mirando a ver que tal en general el diseño esta bueno, ciertamente que lo está? de hecho el manejo de circulos concentricos a mi parecer contribuye a centrar la atencion en lugares puntuales puedes utilizarles de esa manera
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Mi humilde opinión:
- Me gusta el formato, y la limpieza de los conenidos, sobretodo el exterior. El interior quizás pierde un poco de ese orden y compensación que tienen los elementos. - No me gusta demasiado el típico recurso de las curvas en la portada y en el interior tampoco me gusta como queda la curva encima de la cara del niño, haría alguna cosa con eso. Muy buen trabajo. Saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Se ve muy bien, los colores y el orden de los elementos lo hacen setir muy pulcro y cumple con el objetivo de dar seguridad y confianza. Unicamente cambiaria el tamaño de la fuente (más grande) en todos los textos, tanto por el frente como por el reverso ya que dá una sensacion de vacio ver la letra tan pequeñita y mucho fondo blanco y le daria mas preferencia (más grande) al logotipo del frente, saludos!
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Hola:
Corrige el titular y ponle menos espacio estre lineas, otro detalle; los circulos distraen la atencion, o les bajas la intensidad o las puedes cambiar por el isotipo del cliente igualmente en baja intensidad (debemos tener en cuenta que las formas primitivas como el cuadrado, circulo, etc siempre tendran mucha fuerza visual ), por lo demas me gusta la limpieza del diseño se adecua al producto ofrecido. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola silencioso: el diseño esta correcto, los errores que veo son:
en la tapa: el espaciado entre líneas y palabras. La semántica de la frase como ya te dijeron. En el interior: Los círculos dejan ver en colores el menton y hombro del niño ¿no te parece que no tiene nada que ver??? si quieres resaltar algo, hazlo con la mirada del niño, sino, no pongas ornamentos que vayan en detrimento de tu diseño. ¿las bandas roja y amarilla del pie porqué están ahí?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|