Mil gracias
Val
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Curriculum creativo
Este subforo se titula...
Sugerencias para TU Diseño. Se refiera a que tu muestras un avance de lo que has hecho y los demás te sugieren que cambios puedes hacer para mejorarlo. Por otro lado, no me fijaría de los ejemplos que posteaste, realmente lo veo como si los sacaron de una plantilla de MS Word. Saludos.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Creo que basicamente tendrias que ser vos quien lo desarrolle, porque es para algo que vos vas a realizar y por lo que te van a contratar... en el caso que hagas un interesante CV, y seas contratado, los de la empresa estarian cotratando al que realizo ese CV y puede que hasta ya entres a trabajar con la presion de mantaner un nivel que no sea el tuyo.
Nos vemos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() |
Creo que lo mejor es que no te esfuerces tanto en el Curriculum, me parece que eso debe ser algo no muy largo y conciso para que quien te entrevista vea a grandes rasgos quien eres, creo que lo importante viene después cuando ya te piden que muestres las habilidades que tienes, me refiero a que en ese momento de la segunda entrevista ( normalmente siempre hay otra, ese mismo día o después) puedes mostrar todo lo que has hecho en algún portafolios que hayas hecho ahora si muy creativamente, bueno es una opinión nada mas...saludos
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Bueno, solo para aportar ideas
![]() Una vez hice uno dentro de un laberinto en 3D, donde se podían desplazar siguiendo una sola ruta y en las paredes venian los datos, esto con un menú para poderse desplazar a cualquier punto con musiquita y toda la venia...
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
Hola, gracias por tantas respuestas... todos tienen razon, solo queria aclarar que no es un Cv para entrar a trabajar en ningun lado, sino ovbiamente que no se lo pediria a nadie ya que no puedo mostrar lo que no puedo dar despues... es para un trabajao practico de una materia, por eso me tome el atrevimiento.
Igual gracias |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Pues yo te aconsejaria que buscaras un concepto y de ahi partas para diseñar la interfaz. Yo utilice una vez un encabezado de fotos de nubes. Elegi una tipografia para titulos y subtitulos. Casi casi es como crear un CSS.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|