Mas adelante dire cual es su particularidad, por ahora los que trabajan en la linea del diseño de afiches podran dar sus opiniones.

|
|
#1 (permalink) |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Diseño de Afiches
Mas adelante dire cual es su particularidad, por ahora los que trabajan en la linea del diseño de afiches podran dar sus opiniones. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
Re: Diseño de Afiches
Hola Logotype
Muy lindos afiches!! Si bien no soy diseñador trabajo tambien en diseño, y en mi humilde opinion estos trabajos podrian hacerse tranquilamente en photoshop, por el tratamiento de las imagenes que presenta. saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Re: Diseño de Afiches
Bueno como casi nadie se anima a aventurar una respuesta, les cuento la historia:
Son 2 afiches como podran ver por las fechas de hace mas o menos 10 años atras elaborados para un concurso cuyas bases especificaban que deberian ser trabajos artisticos originales a tamaño real en este caso 70 x 45 cm. es decir sin el auxilio de la PC en ninguna de sus formas. Asi puestas las cosas, quedo hacer todo el trabajo a mano, el dibujo de los textos las ilustraciones, todo; es una ilustracion al 100% no hay nada pegado, escaneado, etc. y pintado al aerografo con lacas acrilicas, sobre cartulina, me refiero al artilugio mecanico que funciona con un compresor de aire comprimido, no la herramienta de photoshop. Como tengo la fortuna de pertenecer a 2 generaciones de diseñadores e ilustradores pues tengo el dominio del oficio tanto en el aspecto manual anteriormente y ahora en el asistido por PC, asi que pude con mucho exito participar del concurso y ganar. Aqui no he visto un area de aerografia asi que probablemente este post quedara como una anecdota de diseño. Gracias a todos . |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|