Ante todo quiero comentarte que no pude evitar ir a echar una ojeada a la web, ya que no creo que se aprecie bien un diseño en un tamaño redimensionado

.
Como ejemplo de esto, podés tomar la comprensión general, que olvida que las barras de "blanco" lateral, son por la resolución del monitor y no parte del diseño.
El
collage del header, está logrado como collage en sí. No estoy seguro si es apropiado para el trabajo, pero si el cliente aprobó, no hay nada más que preguntarse.
Lo mismo con los
outer-glows de las imágenes. Ya están pasados de moda, sobre todo tan potentes, ya que, la gente comprendió que ese tipo de luz, es sumamente artifical. A lo sumo podrías usar
drop shadows, pero sin abusar.
Está bueno que utilicés el
recurso del reflejo, aunque no sé si tiene que ver con la estética que le diste a la página. Lo mismo que los
bordes redondeados. El sitio tiene una estética super
ortogonal (horizontales y verticales) y de repente uno se encuentra con fotos con puntas redondeadas a 45 grados y sin siquiera un border de 1px.
No se si las fotos así sueltas tienen mucha relación con el layout, ni consigo mismas, ya que, por un lado tenés un colage, por otro fotos institucionales con reflejo, por otro, thumbnails en un flash de paisajes y lugares...
Hasta acá aclaro que todo esto no es crítica, salvo a nivel contructivo. No tiene sentido que te comente acerca de lo bueno, o sí ?
Un poco raro el gradient en la botonera, pero en líneas generales, todo lo demás continúa con el tema de lo institucional que merece el tipo de cliente.
Lo que sí me llamó la atención, fueron los links gigantes al final de la barra del costado, que son justamente los que te generan ese blanco del que todos se quejan. Eso fue a pedido del cliente? O tienen esa forma de periódico doblado porque sí?
Acá es donde me encontré con
bevel and emboss...
El estilo de la página es tranquilo, pero este efecto no. Es por eso que no comprendía el por qué de su forma y tamaño bestial.
Y por último (y sí, metiendome un poqtuio en web), me preguntaba por qué el footer es una imágen en vez de ser texto legible por el buscador (y que los mails y web no tienen link).
Espero haberte dado aunque sea un pantallazo. No espero que cambies nada, pero tal vez para un rediseño, o, si quedás como webmaster, ir introduciendo modificaciones.
Saludos