Propuesta Home
Propuesta Interna
es una empresa que se dedica al medio del entretenimiento principalmente la musica y organiza conciertos de diferentes artistas...... y pues me gustaria saber sus opiniones

saludoss

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
diseño pagina web *propuesta*
Propuesta Home Propuesta Interna es una empresa que se dedica al medio del entretenimiento principalmente la musica y organiza conciertos de diferentes artistas...... y pues me gustaria saber sus opiniones ![]() saludoss ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
Re: diseño pagina web *propuesta*
Sandra la verdad es que no hay mucho que criticar los colores y las formas son las adecuadas para la temática, esta muy bien estructurada me gusto
![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Hola, me gusta la propuesta, sugiere dinamica, movimiento...tendra flash? "veo" los altavoces vibrando al compas del bgsound, los audifonos girando sobre si mismos, asi como las lineas y colores desplazandose...sonido de las notas (onmouse) en cada enlace...
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Hooo muchas gracias ... digo si me gusta la propuesta pero pues finalmente es el cliente el que dice la ultima palabra jeje .....
Y si seria un desarrollo en flash para que tenga movimiento y esas cosas ... anyway les ire poniendo avances de este proyecto para que den opiniones ... digo quizas se me vayan algunos detalles que pueda afinar ![]() De todos modos gracias y pues sigo leyendo sus comentarios ![]() Saludoss !!! ![]() |
|
|
|