Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico > Sugerencias para tu diseño

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-mar-2008, 07:38   #1 (permalink)
natig ha deshabilitado el karma

Cool Encabezado

Hola a todos!!

Por fín he acabado el encabezado para mi web, lo que he hecho es lo que quería, pero el resultado en cuanto a pariencia no me llena. Veo la imagen como "apagada", no sé expreserlo con términos más técnicos...

Necesito algún consegillo, y po r ello os explico un poco:

La web es de mi parroquia, "Parroquia de los Santos Juan y Pablo", lo que simboliza a Pablo es el mapa de la izquierda, pues él llevó el Evangelio por todos esos lugares, y lo que simboliza a Juan (el bautista) es el desierto, que está a la izquierda, creo que lo conoceréis. Lo del centro, es el Santísimo Sacramento en la custodia, que es lo realmente importante, el que da luz a todo lo demás.

Yo lo que veo es q el color de la Custodia del centro no pega demasiado con el resto de la imagen...y el fondo floral lo veo un poco plano...

Espero que me entendáis y podáis ayudarme.

Gracias!
natig está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-mar-2008, 16:48   #2 (permalink)
mikel1984 ha deshabilitado el karma

Ubicación: en Las matas ( las rozas ). y actualmente en mi casa de mis papis.jejeje
Re: Encabezado

yo la unica duda ke tengo es como has logrado poner la imagen en la web
mikel1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-mar-2008, 06:40   #3 (permalink)

No te entiendo...¿a qué te refieres con poner la imagen en la web?, ¿te refieres a cómo la he subido al imageshack? o ¿esq no la puedes ver?.

Gracias!

Última edición por natig; 24-mar-2008 a las 06:54.
Antiguo 27-mar-2008, 16:25   #4 (permalink)
elrindell ha deshabilitado el karma

Saludos:

Deberiamos ver la pagina completa para saber que tonalidad le corresponde, no deberias unir la gama azul y colores tierra, no mezclan bien...

·subir la tonalidad del objeto cetral.
.en una nueva capa degradado de fondo de el color mas claro de la Custodia al mas oscuro.
·sustituir el azul por un color amarillo tierra
·duplicar tu imagen, pegar encima y le dar un efecto LIGHTING de tinta.

si te vale descarga de aqui;

http://www.ipupy.com/encabezado.zip

Elrindell.
elrindell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2008, 05:49   #5 (permalink)

Muchas gracias por tu respuesta, ya pensé que mi post caería en el olvido, jeje.

La verdad es q yo tengo un serio problema con las tonalidades, no consigo darle a las cosas la tonalidad que desearía ni darle a todos los elementos la misma...además, cuando consigo la que quiero, al guardarlo en un formato determinado no se ve como se veía en photoshop, entonces me armo unos líos tremendos!!

El color azul se lo había dado simplemente para que el fondo floral hiciera las veces de agua y cielo...lo que pretendo es q la imagen no tenga delimitaciones, bordes, que sea como si formara parte del fondo...

Me gusta la que me has dejado por la armonía en la tonalidad, pero intentaré degradar la parte de abajo para que sea como en mi imagen.

Aquí dejo la página en su totalidad, supongo que será un batiburrillo de colores impresionante, pero espero que me ayudéis:

Muchas gracias!!
Antiguo 11-abr-2008, 04:23   #6 (permalink)

Hola Elrindell!

He decidido usar la tonalidad de la imagen q me pusiste, queda muy bien, pero me gustaría que me explicases un poco cómo puedo modificar la imagen q subí para dejarla como la tuya, pero modificando el .psd, que tiene las capas por separado, para evitar que lo q va en blanco quede amarillento...y para que la parte de abajo quede como en mi imagen.

Tú medijiste cuatro pasos:

·subir la tonalidad del objeto cetral.
.en una nueva capa degradado de fondo de el color mas claro de la Custodia al mas oscuro.
·sustituir el azul por un color amarillo tierra
·duplicar tu imagen, pegar encima y le dar un efecto LIGHTING de tinta.

Pero el segundo paso y el cuarto no los entiendo...y tampoco sé lo que es un efeccto LIGHTING de tinta.

Si me contestaras te lo agradecería mucho...

Un saludo, QDTB!
Antiguo 11-abr-2008, 21:18   #7 (permalink)
Colaborador
algoparapensar llegará a ser famoso muy prontoalgoparapensar llegará a ser famoso muy prontoalgoparapensar llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a algoparapensar

Yo haria un poco mas pequeñas las secciones del menu... como que estan muy cercas y puede confundirse con una frase en una vista medio rapida...¿este encabezado no lleva titulo o nombre?, posiblemente le sacaria el biselado que tiene y asi podrias tener, a lo mejor, mas espacio para las secciones si es que no queres hacerlas mas chicas.
Nada mas...
Antiguo 12-abr-2008, 13:34   #8 (permalink)
elrindell ha deshabilitado el karma

Hola amiga mia:

Primero lee este post que he publicado a raiz de tu pregunta;

Para los que dudais entre el software a elegir

Lo escribi para que se entienda que el lenguaje de cualquier programa de diseño 2d es mas o menos el mismo.

Te explico como lo hice ;

Primero busque en google aquello que mencionaste de el ;
Santísimo Sacramento en la custodia, lo encontre exactamente; tu imagen.
Lo recorte dejando solo la imagen basica y aplique filtros para subir sus tonos,

luego cree una nueva capa en blanco que coloque arriba del todo y le hice un degradado lineal (esa herramienta es comun) seleccionando el color mas claro de la custodia (con la herramienta que parece un cuenta gotas) al mas oscuro de la imagen del Santismo Sacramento, en vertical de arriba hacia abajo, luego pase esa capa abajo del todo.

A tu imagen le cambie el azul por algun tono tierra.

y le aplique un efecto de tinta que tienen las capas , en photoshop en la ventana capas, veras que tienes un desplegable arriba que pondra Normal, disolve etc, etc, ya te daras cuenta de lo que hace cada uno ve probando,

espero haberte sido de ayuda,,,

Saludos todos
Elrindell
elrindell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2008, 05:01   #9 (permalink)

Hola!!

Muchas gracias por las respuestas!

Algoparapensar, lo de las secciones del menú tienes razón, cuando puse la imagen todavía no sabía qué secciones tendría mi página exactamente, y puse unas cuantas, pero serán menos...y si aún me queda mu pegao, reduciré el tamaño. Y con respecto a lo del título, creo que lo pondré arriba de la imagen, no encima...pero si tienes alguna propuesta para ello, me la puedes decir. El título sería: "Parroquia Santos Juan y Pablo".

Elrindell, muchas gracias, ya te he entendido. A ver qué me sale, jeje.

Xau!!
GRACIAS!
Respuesta
Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 1,00 de promedio.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación