Muchas gracias a todos por sus observaciones.
Cita:
saludos, el problema que veo en tu diseño es que no da sensación de seriedad, más bien parece la web para un grupo de gamers o algo así, más que una empresa de diseño web.
A mi parecer, esa misma web pero con tonalidad en azules y metalizados quedaría más profesional, para rellenar y que quede más profesional pondría el tema de la sindicación (CSS, XHTML,...) con sus logos debajo de tu menú.
Creo que sí :P, probablemente es porque anteriormente eramos un grupo dedicado al desarrollo de videojuegos en 2d, y me quedé con esa idea (x_X).
Cita:
la botonera la veo muy "burda"...
Claro, tiene un RollOver que torna el color del boton en un gris muy oscuro (por no decir negro), y las letras cambian a blanco. Sí, siento que deja algo que desear, pero de momento no se me ocurre nada (x_X). ¿Qué me recomendarían?
Cita:
demás de lo que ya te han dicho yo veo mucho espacio desperdiciado, si mueves el menú tendrás mucho espacio para contenidos.
Saludos.
Eso es cierto, aunque creo que con el espacio reservado es suficiente. Lo que creo que se ve raro, es el borde izquierdo de la parte blanca, creo que desconcierta un poco.
Cita:
Ponle colores mas oscuros y los menus menos toscos. Dejas mucho espacio libre que se puede aprovechar.
Es justamente lo que estaba pensando, sólo que como el fondo del contenido es blanco, al oscurecer lo demás resaltaba bruscamete. ¿De qué color podré poner el fondo del contenido?
Cita:
esos colores me hacen recordar a Heineken
Ya me dió sed :P