Aunque tengo una hermana autista, y por ello supondria que deberia ser muy facil diseñar un logo para esta area, este logo me costo muchisimo trabajo. Me bloqueé. Porque quiero que se vea que es para niños, pero no quiero que parezca escuela. Tiene la palabra "Carita" en el nombre, pero no quiero usar la ya tan usada "happy face". Tampoco quiero que parezca fundación en pro de los niños, u hospital infantil.
Es un logo para una estancia infantil o guarderia para niños de educacion especial que una compañera de trabajo esta ayudando a fundar. Tenia un intento de logo y me pidio mi opinion, pero creo que le faltaba MUCHO trabajo. Asi que le dije que yo le hacia un logo. Mi compañera me dijo que el otro "logo" lo hizo alguien sin experiencia ni conocimiento de diseño, porque no tienen muchos recursos. Como yo entiendo lo que pasa la asociacion porque asi paso para fundar la escuela de mi hermana, decidi donar un logo.
Aqui les van opciones que hice. Algunas me gustan mas que otras. Cada una tiene su significado y simbologia.
el ultimo, realmente creo que me falto trabajarlo... como que no pude aterrizar bien la idea, pero como soy PESIMA para ilustrar/dibujar, pues hice mi mayor esfuerzo.
Todos sus consejos y tips son bien recibidos, y los tomatazos... esquivados. JAJAJA
OPCION 1:

OPCION 2A y 2B:

OPCION 3:

, quizá si le degradas la base de donde sale la estrellita para que parezca más una estela... 
Buena ilustración 

Mode Lineal