Espero vuestras opniones. Gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
Ideas para modificación de logo
![]() Espero vuestras opniones. Gracias Última edición por roc2107; 04-abr-2008 a las 14:16. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Ideas para modificación de logo
Yo creo que podría pulirse bastante, pero si es una empresa familiar no lo variaría demasiado. Sólo ajustarlo.
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
|
![]() La verdad no veo ninguna relacion entre el ventilador y una productora ... y mucho menos si es una productora de eventos y de musica ... Mas bien me parece una empresa de aire acondicionado !! ![]() Lo primero seria que hables con tus familiares y hacerles entender esto ... y luego empezar con una nueva imagen corporativa ... Recuerda que una imagen corporativa es la identidad de una empresa ... No puedes poner el dibujito que mas te guste si no es lo que te representa ... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
jajaj. .. bueno esta empresa lleva 12 añods funcionando y el ventilador tine q ver con el nombre, ya q nordesia significa el viento q llega del norte, el aire fresco..es decir en aquel momento, y ahora, esta empresa reoresenta la nueva visión y prpuesta en el ámbito de la producción musical..., espero q ésta explicación os ayude a enteder el sentido del ventilador. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
hmm... pues creo que el ventilador le quita lo "poetico", lo fresco, lo inspirado a "viento que llega del norte".
Un ventilador, para relacionarlo con viento, me parece muy artificial y no me da impresion de estatus, calidad, inspiracion, musica, arte... Me hace pensar en industria, aire acondicionado, aviones, transporte, maquiladora... Yo te aconsejaria utilizar otro icono, y dar mas impacto en la tipografia, que sea algo interesante. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Interesante lo q comentas Anya, pero en un logo q lleva 12 años en el mercado supone una ruptura importante con la imagen de marca, no? . y el color? crees q el azul se debe conservar? Yo creo q en cuanto a la tipografia debiera ser de paloseco light... o semibold? Saludos
![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Si la verdad es bastante agresivo. <Creo q el logo debira mantener una conexión formal o símbolica con la etapa anterior. Ta vez el color...no sé. Yo estoy trabajando en la búsqueda de una fuente y un color que le den la imagen de marca q la empresa tiene ahora, una empresa consolidada en proceso de transformación. No sé q opinais. Gracias por el ensayo.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Entiendo que lleven mucho usando el ventilador, pero lo que comenta DJ.Dance tambien es muy cierto: el icono tiene que representarte.
en cuanto a color, utilizaria los mismos, y/o un color morado oscuro |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
anajimandro, esa tipografía creo que es la peor para utilizar en un logo, la relación con la NASA aparece de inmediato.
|
|
|
#19 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
|
El simbolo es un ventilador, y parece que ese detalle llama demasiado la atencion (y no a bien, precisamente), pero es SU simbolo, el simbolo de esa empresa, una empresa que lleva una pila de años currando!. No vamos a quitarlo de buenas a primeras... pero sí podemos modificarlo... y quitarle un poco de protagonismo.
Te pongo unos bocetos, por si puedes sacar alguna idea del 'ventilador', o la tipo (Bauhaus 93): ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|