Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico > Sugerencias para tu diseño

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-may-2008, 00:12   #1 (permalink)
viperdelnueve ha deshabilitado el karma

Idea Logo militar

Hola que tal... soy nuevo en todo esto y pues tengo poca experiencia ya que me interese en el diseño gráfico hace como 3 meses.

Eh hecho muchos diseños, pero entre estos tengo uno formal para un grupo de Airsoft y quería ver sus puntos de vista y que le puedo mover, de ante mano su ayuda será de gran importancia, debido a que he visto foristas que en verdad mis respetos por sus trabajos

Bueno se los muestro:

con textura, para ver como quedaria ya bordado:

Última edición por viperdelnueve; 10-may-2008 a las 00:18.
viperdelnueve está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-may-2008, 12:37   #2 (permalink)
ɹopɐɹǝpoɯ
roc2107 llegará a ser famoso muy prontoroc2107 llegará a ser famoso muy prontoroc2107 llegará a ser famoso muy prontoroc2107 llegará a ser famoso muy pronto

Re: Logo militar

viperdelnueve, si quieres ese logo bordado sería imposible hacerlo, tiene muchos detalles , muchos colores y degradados, al mismo tiempo si haces una reducción de tu logotipo no se entendería nada solo se vería una mancha, lo que te puedo recomendar es que elimines algunos de sus elementos, para que se vea mejor.
Antiguo 10-may-2008, 12:43   #3 (permalink)

Ok, bueno subire el amarillo sin texturas, para ver si asì se puede tener un bordado y bueno creo que me falto mencionar que el primero no es para bordado si no como distintivo para páginas web y el otro es solo adelantar un poco el como se veria...
y bueno, como ven el diseño? (en general)
Antiguo 10-may-2008, 12:51   #4 (permalink)

como ven este:

Antiguo 10-may-2008, 13:06   #5 (permalink)
Colaborador
algoparapensar llegará a ser famoso muy prontoalgoparapensar llegará a ser famoso muy prontoalgoparapensar llegará a ser famoso muy prontoalgoparapensar llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a algoparapensar

Buenos cambios, ¿y si le haces la cabeza para arriba y en lugar de que MAF quede abajo (y casi ilegible) lo pones en el medio sobre el cuerpo del dragon? ¿y ves la posibilidad de invertir el fondo y darle mas cuerpo al dragon?
Solo sugerencias... proba si queres, nada se pierde, es mas pueden salir cosas bien interesntes.
Nos vemos.
Antiguo 13-may-2008, 22:59   #6 (permalink)

Ok muchas gracias por los consejos, trabajare en los cambios :)
Antiguo 17-may-2008, 15:31   #7 (permalink)
Colaborador
paolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a paolamurias Enviar un mensaje por Skype™ a paolamurias
Respuesta: Logo militar

Hola Viperdelnueve, antes de ponerte a trabajar, acercate al lugar donde vas a bordar, comentale sobre la tela en que lo vas a hacer (algodón para remeras, piqué para chombas, gabardina, fieltro para escudos aplicados, etc) y llevale este boceto y preguntale si es factible, ya que según el material la distancia entre puntadas es diferente, y tanto detalle no va a ser posible. Si el bordador es buena onda te va a explicar lo que es bordado en campo o festón, así con la mente clara técnicamente, sentate a rediseñar tu logo, tranquilo de que es posible, proque por lo que veo... va a ser un mar de puntadas y va a quedar un bodoque en la prenda.
Saludos
Paola
Antiguo 18-may-2008, 12:37   #8 (permalink)
skullz-group tiene algunos puntos positivos de karma

Respuesta: Re: Logo militar

Cita:
Iniciado por viperdelnueve Ver Mensaje
como ven este:

Pués de los tres me quedaría con este sin dudas.Colores bién minimalistas y con un aspecto de seriedad que no tienen los otros dos.
skullz-group está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-jun-2008, 13:17   #9 (permalink)
angeldelolmo ha deshabilitado el karma

Respuesta: Logo militar

Me gusta ese último.
Si acaso cuidaría la posición del dragón porque mirándolo a simple vista, veo cláramente una letra S y creo que esa no era la intención.
angeldelolmo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación