Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico > Sugerencias para tu diseño

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-may-2008, 00:12   #1 (permalink)
viperdelnueve ha deshabilitado el karma

Idea Logo militar

Hola que tal... soy nuevo en todo esto y pues tengo poca experiencia ya que me interese en el diseño gráfico hace como 3 meses.

Eh hecho muchos diseños, pero entre estos tengo uno formal para un grupo de Airsoft y quería ver sus puntos de vista y que le puedo mover, de ante mano su ayuda será de gran importancia, debido a que he visto foristas que en verdad mis respetos por sus trabajos

Bueno se los muestro:

con textura, para ver como quedaria ya bordado:

Última edición por viperdelnueve; 10-may-2008 a las 00:18.
viperdelnueve está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-may-2008, 12:37   #2 (permalink)
ɹopɐɹǝpoɯ
roc2107 llegará a ser famoso muy prontoroc2107 llegará a ser famoso muy prontoroc2107 llegará a ser famoso muy prontoroc2107 llegará a ser famoso muy pronto

Re: Logo militar

viperdelnueve, si quieres ese logo bordado sería imposible hacerlo, tiene muchos detalles , muchos colores y degradados, al mismo tiempo si haces una reducción de tu logotipo no se entendería nada solo se vería una mancha, lo que te puedo recomendar es que elimines algunos de sus elementos, para que se vea mejor.
Antiguo 10-may-2008, 12:43   #3 (permalink)

Ok, bueno subire el amarillo sin texturas, para ver si asì se puede tener un bordado y bueno creo que me falto mencionar que el primero no es para bordado si no como distintivo para páginas web y el otro es solo adelantar un poco el como se veria...
y bueno, como ven el diseño? (en general)
Antiguo 10-may-2008, 12:51   #4 (permalink)

como ven este:

Antiguo 10-may-2008, 13:06   #5 (permalink)
Colaborador
algoparapensar llegará a ser famoso muy prontoalgoparapensar llegará a ser famoso muy prontoalgoparapensar llegará a ser famoso muy prontoalgoparapensar llegará a ser famoso muy pronto