Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico > Sugerencias para tu diseño

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-nov-2007, 07:13   #1 (permalink)
Borjimante ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por MSN a Borjimante Enviar un mensaje por Skype™ a Borjimante
Logo para mi futura web

Hola, me gustaria saber cual de los siguientes logos les gusta mas o que me den nuevas ideas para el logo o para mejorar uno en concreto.

Espero vuestras sugerencias.

Un saludo
Antiguo 05-nov-2007, 15:02   #2 (permalink)
natig ha deshabilitado el karma

Sonrisa Re: Logo para mi futura web

A mi me triunfa más el último, la A de los dos primeros me ha costao percibirla.

Espero q te sea útil mi humilde opinión, jeje.

Xau, QDTB.
natig está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-nov-2007, 20:15   #3 (permalink)
Maximillian está en el buen camino

Re: Logo para mi futura web

Pues mi desicion estaria entre el segundo y el tercero...pero la primera impresion que tuve, antes de ponerme a ver con detalle, me gusto mas el segundo, pero ya analizando mas el diseño me gusto mas el tercero
Saludos
Maximillian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2007, 04:25   #4 (permalink)
Dani_ferboa ha deshabilitado el karma

A mi me gusta el tercero, pero en mi opinion quitaria los rayos que tiene de fondo, creo que distrae más que adornar, y hace poco legible el texto, intenta quitarlos y mira si te gusta. De todas formas esta genial
Dani_ferboa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2007, 05:10   #5 (permalink)
alexbarbudo ha deshabilitado el karma

Cita:
Iniciado por Dani_ferboa Ver Mensaje
A mi me gusta el tercero, pero en mi opinion quitaria los rayos que tiene de fondo, creo que distrae más que adornar, y hace poco legible el texto, intenta quitarlos y mira si te gusta. De todas formas esta genial
El segundo es el que mejor se ve. El primero es demasiado llamativo y el tercero despista la atencioan. El tercero es mas discreto y bastante representativo.
alexbarbudo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2007, 06:07   #6 (permalink)
348Angeles348 ha deshabilitado el karma

Hola!!! me gusta mas el segundo sin embargo creo que lo puedes mejorar, realmente hay algo que no me gusta de pronto podrias jugar con varios tonos, verde en ese mismo tono azul aver que tal, cuidate, saludos!!!
348Angeles348 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2007, 08:04   #7 (permalink)

Enviar un mensaje por MSN a Borjimante Enviar un mensaje por Skype™ a Borjimante

Hola a todos en primer ugar gracias por responder, voy a contestar a algunas cosas que me han sugerido.

Los colores preferiria no cambiarlos ya que mas o menos el azul predominaria en la nueva web aunque, lo cierto es que un verde tal vez no quede mal ¿Podría poner en la tercera imagen los rayos de verde muy clarito para no dificultar la vision?

Respecto al segundo logo ¿Os gustaria que añadiera algo o lo veis bien así?

Espero mas opiniones ya que segun lo que me digan me decantare por uno de los tres.

Un saludo
Antiguo 09-nov-2007, 06:35   #8 (permalink)

nadie mas opina?¿ agradezco todo tipo de opiniones

ANIMENSE
Antiguo 09-nov-2007, 07:28   #9 (permalink)
manié ha deshabilitado el karma

Me gusta el 2do. El 3ro. no porque está muy sobrecargado :toma nota que si bien tiene la misma cantidad de texto, pareciera que tuviera mucho más que los otros dos y eso se debe, a mi criterio, a que hay muchos rayos y encima, en degradeé..... distrae mucho. Se pierden las letras y en definitva, quizás lo que quede en la mente de las personas sea nada más que los rayos.

En cuanto al verde: definitivamente NO. Entiendo que es una empresa de tecnología y el verde para ello no va.

En todo caso si se trata de añadir algún color, añadiría el lacre. Lo que sí, es que al 2do. logo le sacaría el círculo (a menos que ofrezcas soluciones "cerradas" o "enlatadas"). Jugaría más con la "A".
manié está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-nov-2007, 09:02   #10 (permalink)
cisar ha deshabilitado el karma

Haciendo referencia a la legibilidad y la facil interpretacion del logo, diría q entre las 3 opciones, el 1ro. se nota mejor (a simple vista diria). Aunque podria parecerme solo a mi, (porque a veces soy despistado), luego de ver la 3ra. opcion recien capte que el nombre era Antera

Pero concuerdo con manié que podrias jugar mas con la "A" en la 2da. opcion y procurando de tal forma que sea mas facil de interpretar el nombre si queres insertar como parte del logo.

Espero que me corrijan en lo que diga mal porque aún nose mucho de diseño.. solo queria opinar..
cisar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-nov-2007, 06:56   #11 (permalink)

Gracias por responder a todos

Cita:
En cuanto al verde: definitivamente NO. Entiendo que es una empresa de tecnología y el verde para ello no va.
El verde era para la version que esta ahora poruqe esta más orientada a lo gráfico pero la siguiente que voy a preparar con mas clama va a ser más tecnológica

Respecto a lo de jugar con la A no se a que os referis exactamente los efectos no os gustan??

Cita:
Lo que sí, es que al 2do. logo le sacaría el círculo (a menos que ofrezcas soluciones "cerradas" o "enlatadas").
No crees que sea buena idea el circulo?¿

Cita:
Espero que me corrijan en lo que diga mal porque aún nose mucho de diseño.. solo queria opinar..
Tienes todo el derecho a opniar poruqe combinando todas las opniones de la gente podemos sacar el logo mas apropiado.

Un saludo y espero mas comentarios
Antiguo 10-nov-2007, 10:41   #12 (permalink)
sakur ha deshabilitado el karma

De acuerdo Re: Logo para mi futura web

hola me gusta el 3 pero le quitaría los rayos azules del fondo

por lo demas está
sakur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-nov-2007, 08:39   #13 (permalink)

Borjimante:
Con jugar más con la "A" me refiero a trabajarla para darle formas interesante y atractivas que sugieran.

El círculo se lo sacaría. No me parece una buena idea menos que como te decía, ofrezcas Soluciones cerradas o enlatadas o hablando con más propiedad, para mercados horizontales donde una aplicación se pueda aplicar a todos.
Antiguo 15-nov-2007, 15:23   #14 (permalink)

Hola, sigo haciendo logotipos haber si encontramos entre todos el mejor, estas son las últimas dos propuesta y me parecen las mejores, haber que os parece, ando algo falto de ideas:.

Un saludo
Antiguo 16-nov-2007, 00:47   #15 (permalink)
patylca ha deshabilitado el karma

Me gusta mucho el tercero, pero definitivamente, como han dicho algunos compañeros arriba, le quitaría los rayos, y así quedaría genial. Estos últimos no me gustan tanto como el que te digo. Espero haberte ayudado. Saludos
patylca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-nov-2007, 05:58   #16 (permalink)
szn
szn ha deshabilitado el karma

Hola!!
A mi tambien me gusta el tercero, sin los rayos, esos puedes usarlos en la web, pero para el logo no quedan bien. Y las letras de antera no me convencen, tal vez puedas utilizar las mismas que usaste en solution del segundo logo de los ultimos que publicaste.

Y de estos ultimos me gusta el segundo, el diseño sencillo, pero en este caso no me gusta como quedan las letras de solution.

Saludos!!!
szn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-nov-2007, 08:16   #17 (permalink)

Hola ya he cambiado los dos logos ultimos a ver que os parecen:

Un saludo
Antiguo 16-nov-2007, 09:45   #18 (permalink)
szn
szn ha deshabilitado el karma

Si yo fuera tu cliente me quedaria con el primero sin duda, aunque el segundo tampoco esta nada mal.
szn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-nov-2007, 10:22   #19 (permalink)
(Desactivado)
bootexe sólo puede mejorar

¿que te parecería el primero pero con el color azul del segundo? y sin la sombra en soluctions y antera más grande que abarque el mismo ancho de solutions?
bootexe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-nov-2007, 12:41   #20 (permalink)
BLENDER ha deshabilitado el karma

las primeras tres propuestas estan bien

hay veces que le damos vuelta a los mismos conceptos y terminamos haciendo otras propuestas menos llamativas, y redundantes, de los tres primeros el segundo logotipo se me hace el mejor, es muy conciso, el circulo como figura es perfecto, tiene buena composición, se ve serio, digno de una empresa. Sinceramente yo me quedaba con el segundo que hiciste de los primeros tres.

el primero y el tercero tiene detalles de composición, muy leves como: en el tercero la atención de la vista se cae hacia la radiación, y en el primero la A echa por cubitos tiende a ser un elemento algo pesado a la izquierda.
BLENDER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-nov-2007, 12:51   #21 (permalink)
DragonX llegará a ser famoso muy prontoDragonX llegará a ser famoso muy prontoDragonX llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por Borjimante Ver Mensaje
Este esta muy bueno, pero creo que le falta más trabajo, alinearlo, el cuerpo de la tipo...en fin buscarle un poco más la vuelta.

Buen trabajo

ya no tengo más blog...pero tengo muestrario
DragonX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-nov-2007, 05:36   #22 (permalink)

Hola, gracias a todos por su ayuda, creo que gracias a vosotros me decanto por mejorar el tercero, lo único que voy a trabajar más la tipografía ya que no me acaba de convencer,

Dejo abierto el post por si me recomiendan alguna tipografia o mejora, todo sera bien recibido.

Gracias de nuevo por todas sus opiniones

Un saludo
Antiguo 17-nov-2007, 10:04   #23 (permalink)

Hola Borjimante, En mi opinión el color azul que elegiste (no el celeste original) queda muy bien. A "Solutions" le reduciría en un poquito en tamaño y aumentaría el de Antera. A mí, la tipografía que utilizaste en el logo que hiciste en azul me gusta...y ahí sí destaca más Antera que Solutions.

Algo más que acabo de observar en los banner que has hecho: Antena se dedica a Diseño o a Soluciones Informáticas? Porque este logo que estás realizando no parece en absoluto de una empresa de diseño; por eso te hacía mención de las soluciones enlatadas u horizontales. Ahora bien: hecha esta aclaración y en función de los banner, no me parece que en el logo debas colocar la palabra "Solutions" porque entra en confusión y lo primero que se viene a la mente es tecnología y/o informática.

Última edición por manié; 17-nov-2007 a las 10:12.
Antiguo 17-nov-2007, 21:32   #24 (permalink)
cisar ha deshabilitado el karma

Con todo respeto, me tome la liberta de jugar un poco con tu logo.. de por ahi te doy alguna nueva idea o animos de probar mas cosas.. ojala te sea util..

http://img264.imageshack.us/img264/3994/anterahp9.jpg

Última edición por cisar; 17-nov-2007 a las 21:33. Razón: no agrega la imagen que coloco :(
cisar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-nov-2007, 05:26   #25 (permalink)

Hola a todos me estais dando bastantes ideas de como obtener un gran logo para mi página.

Cita:
Con todo respeto, me tome la liberta de jugar un poco con tu logo.. de por ahi te doy alguna nueva idea o animos de probar mas cosas.. ojala te sea util..
Cisar la verda esque me gusta mucho la forma de AS que das en el primero logo sin embargo podiamos cambiar la tipograía ya que no me gusta mucho por la tipografia de la anterirores imagenes

Respecto a Manié con los tamaños y colores de la tipografía creo que has estado muy acertado, los cambiare.

Y mi página se dedica al diseño web en general solamente(programación, diseño web, diseño gráfico, etc)

Un saludo a todos
Antiguo 19-nov-2007, 16:09   #26 (permalink)

Esta es la nueva propuesta, haber que os parece.

Un saludo