Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico > Sugerencias para tu diseño

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-sep-2007, 10:55   #1 (permalink)
mclein ha deshabilitado el karma

Logo de perros

Hola buenas es la primera vez que posteo pero llevo años siguiendo este pedazo de foro!
Bueno la intencion de mi post es ayudarme con photoshop, tengo un logo de una web de perros, el logo que me han pasado para introducir es muy grande pero si lo ago pequeño pierde muxisima calidad mi intencion es que alguien me lo reduciera o que alguien me dijera como acerlo sin que pierda calidad da iwal que no sea photoshop si ay algun otro programa mejor pues mejor.
y ya de paso alguien me podria decir como borrar lo verde automaticamente? o tengo que acer con filtro extraer? o con la comida o el borrado de fondos? es que asi voy muy lento gracias de antemano

mclein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-sep-2007, 12:32   #2 (permalink)
Colaborador
paolamurias llegará a ser famoso muy prontopaolamurias llegará a ser famoso muy prontopaolamurias llegará a ser famoso muy prontopaolamurias llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a paolamurias Enviar un mensaje por Skype™ a paolamurias
Re: Logo de perros

aca está, era mas dificil explicarte que darte una mano.

esta a 300px de ancho, mas chico es imposible la lectura. Eso es porque es malo el logo. si lo achicas mas, queda un asssssco.
suerte y espero verte de nuevo por el foro....
Antiguo 20-sep-2007, 21:50   #3 (permalink)
maria lange está en el buen camino

una humilde opinión... modifica ese logo, porque no va para atras ni para adelante...

(traducción del argenitno: es un desastre )

para ahorrarte problemas en el futuro mas vale lo haces de nuevo!

maria lange está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-sep-2007, 00:20   #4 (permalink)
mclein ha deshabilitado el karma

Se que es horroroso xD, voy a decir el por que de este logo.

La pagina web es de mi suegro, y que pasa? que el ma dixo que quiere que el logo sea ese aunque el sepa que ya esta algo anticuado y es feo ( en mi opinion asqueroso xD) estoy del logo asta los cojones, por que no me cuadraba nada en ningun diseño que creaba, y con esto e conseguido darle otro enfoque con lo de que sea transparente, mi suegro va a campeonatos de perros y tiene una furgoneta especial ya con el logo pintado en ella, sus tarjetas son con ese logo, sus pancartas tb..... es decir no puedo modificarlo por que le costaria una millonada, si os quereis reir visitad www.westqueenqlions.com y vereis el destrozo que le izo un amigo para su web xD es un poco cutre asi que me he decidido a renovarsela yo con un poco mas de clase esperemos jejeje.

Una preguntita respecto al logo:
Queda un poco apagado el logo las letras es decir, cuando quiero darle un trazo o una sombra paralela no queda de ltodo bien como podria enfocarlo para que quedase """""""""""""""""""BIEN""""""""""""""¿?

Gracias de antemano!
mclein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-sep-2007, 06:31   #5 (permalink)
Colaborador
paolamurias llegará a ser famoso muy prontopaolamurias llegará a ser famoso muy prontopaolamurias llegará a ser famoso muy prontopaolamurias llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a paolamurias Enviar un mensaje por Skype™ a paolamurias

mclein, es que el logo tenia tan mala resolución que ya esta roto y ni hay nada para repararlo. la tipografía, si mal no reuerdo se llama university. tendrías que redibujarlo a buena resolución así podés tenerlo de calidad.
Besos
paola
Antiguo 08-oct-2007, 14:29   #6 (permalink)
junioro13 ha deshabilitado el karma

Que pedazo de web!!! Estab bien fea..excpeto por los caninos obvio...en fin...si tu suegro lo kiere asi pues asi dejlao..el es el cliente y es el ke tine ela razon..aunke tenga un gusto d el aptada...el logo lo puedes hace mas pequeño comprimiendo con MS Picture Manager...jajaja....mentira..."simplemente" vulevelo a hacer y dios santo al menos hazle un brillo o algo asi...no se...la verdad es ke estas atado por el simple hehco de ke ese logo es incambiable por todo lo ke tienen basado en eso..en fin...suerte!!!
junioro13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-nov-2007, 07:55   #7 (permalink)
348Angeles348 ha deshabilitado el karma

Parpadear Re: Logo de perros

Hola!!!, no me gusta ese logo, el perro se ve montado extraño y en los colores, todo, no me gusta, eso que dicen de que lo vuelvas a hacer pues tomalo en consideración!! saludos!!
348Angeles348 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-nov-2007, 03:31   #8 (permalink)
carlessala ha deshabilitado el karma

Quieres ver un logo de perros? Es mi web, no es de perros, pero el nombre de mi estudio es: bulldog studio.

Entra aqui:

www.carlessala.es
carlessala está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-nov-2007, 16:43   #9 (permalink)
logotype llegará a ser famoso muy prontologotype llegará a ser famoso muy pronto

Consejo para los que empezais en diseño, ustedes son los profesionales y como tales deben sugerir la mejor opcion a vuestros clientes, si lo hacen tal cual ellos quieren, cuando los critiquen negativamente ellos diran que fulano de tal me hizo ese diseño, no diran que ellos lo querian asi, entonces les endosaran el descredito, no caigan en el juego.
logotype está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-nov-2007, 10:58   #10 (permalink)
andilina ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por MSN a andilina

Yo creo q lo mejor es que lo redibujes y en ese momento le hagas algunos ajustes y/o retoques que no le van a variar el diseño en si y te van a mejorar la legibilidad en sus distintos tamaños y demas aspectos en los que tenga que funcionar.

Suerte
andilina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-nov-2007, 15:47   #11 (permalink)
LaYxOn ha deshabilitado el karma

te aconsejo redibujarlo en corel asi te queda de buena calidad, y la tipografia si la podes bajala de internet y vectorizala asi te queda bien, y hacele caso a logotype que tiene mucha razon y por favor que al menos saque esa cara de perro de ahi que queda horrible, y sino rediseño de marca

todo logo cuando se lo achica tiene que ser igual de legible que en tamaño normal, sino no es un buen logotipo/isotipo
LaYxOn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-dic-2007, 11:31   #12 (permalink)
davidsink sólo puede mejorar

Si puedes habla con el cliente para rehacer un poco el logo. no está penado para web. En cuanto lo haces un poco más pequeño queda ilegible.
davidsink está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-ene-2008, 06:26   #13 (permalink)
yuevelin no se puede cailificar en este momento

Enviar un mensaje por MSN a yuevelin
Desacuerdo Re: Logo de perros

Hola, vi la web http://www.westqueenqlions.com/menu.htm y la verdad es que no esta muy buena, no lo digo solo por el diseño sino porque lo unico que funciona en el menu es: cachorros, machos, hombras, mail y principal y pienso que antes de publicar una web deberia estar bien resuelta y finalizada....de lo contrario...habla por si sola....
Espero que hayas podido resolverlo lo mejor posible

Saludos

YueVeLin
yuevelin está desconectado   Responder Citando
Respuesta
No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación