Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico > Sugerencias para tu diseño

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-sep-2007, 10:55   #1 (permalink)
mclein ha deshabilitado el karma

Logo de perros

Hola buenas es la primera vez que posteo pero llevo años siguiendo este pedazo de foro!
Bueno la intencion de mi post es ayudarme con photoshop, tengo un logo de una web de perros, el logo que me han pasado para introducir es muy grande pero si lo ago pequeño pierde muxisima calidad mi intencion es que alguien me lo reduciera o que alguien me dijera como acerlo sin que pierda calidad da iwal que no sea photoshop si ay algun otro programa mejor pues mejor.
y ya de paso alguien me podria decir como borrar lo verde automaticamente? o tengo que acer con filtro extraer? o con la comida o el borrado de fondos? es que asi voy muy lento gracias de antemano

mclein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-sep-2007, 12:32   #2 (permalink)
Colaborador
paolamurias llegará a ser famoso muy prontopaolamurias llegará a ser famoso muy prontopaolamurias llegará a ser famoso muy prontopaolamurias llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a paolamurias Enviar un mensaje por Skype™ a paolamurias
Re: Logo de perros

aca está, era mas dificil explicarte que darte una mano.

esta a 300px de ancho, mas chico es imposible la lectura. Eso es porque es malo el logo. si lo achicas mas, queda un asssssco.
suerte y espero verte de nuevo por el foro....
Antiguo 20-sep-2007, 21:50   #3 (permalink)
maria lange está en el buen camino

una humilde opinión... modifica ese logo, porque no va para atras ni para adelante...

(traducción del argenitno: es un desastre )

para ahorrarte problemas en el futuro mas vale lo haces de nuevo!

maria lange está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-sep-2007, 00:20   #4 (permalink)
mclein ha deshabilitado el karma

Se que es horroroso xD, voy a decir el por que de este logo.