es algo sencillo, no se opinar que se puede mejorar, si esta bien o mal. :P

no es mi fuerte los logos espero vuestras opiniones.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
|
Logo prog y diseño web.
es algo sencillo, no se opinar que se puede mejorar, si esta bien o mal. :P ![]() no es mi fuerte los logos espero vuestras opiniones. Última edición por cvander; 20-nov-2006 a las 08:12. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
respuesta
esta bien tu direccion no lo puedo ver
si no enviame tu imagen mi mail esta en mi profile saludos
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
No se encontró la página
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente. -------------------------------------------------------------------------------- Pruebe lo siguiente: Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente. Abra la página principal de w w w . clanbataclan . c o m y busque vínculos a la información que desea. Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo. Haga clic en Búsqueda para buscar información en Internet. HTTP 404 - Archivo no encontrado Internet Explorer por lo tanto no se ve nada y no se puede opinar sobre tu logo, trata que alguien te lo pegue aqui asi lo podemos ver |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
http://www.clanbataclan.com/images/logorp.png
Aki se las dejo........
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
que te pareceria poner el punto rojo justamente en la letra o...
jugar un poco con algunos efectos... juega un poco mas con el diseño ya que es eso lo que intentaras vender, introduce un poco de programacion en el logo tambien como podria ser un fondo con numeros binarios... o con ordenes de programacion .... juega un poco mas con las ideas... eso me pareceria a mi forma de verlo.... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
yo lo estoy viendo en una pda, asique mi forma de verlo puede que este distorsionado... pero el creaciones lo veo como cortada la parte inferior... ten en cuenta que a la hora de escalar el isologotipo la palabra creaciones puede que te quede tan solo como una linea blanca...
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
no lo se... los colores me gustan, pero lo veo muy simple... y predecible... es decir... como se llama la empresa?... red point.... ah bueno le ponemos un punto rojo adelante o atrás del nombre y ya esta... o en lugar de la o.... pero si a ese punto le pones "algo" diferente, como una textura o un filtro, o un efecto, ya cambia.... no se si me entiendes... espe o te sirva de ayuda lo que te digo.... es tan solo mi opinion personal y nada mas.... saluditos....
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
|
Gracias andy me ah gustado tu reflexion, me haz motivado y aki eh traido algo nuevo :P
www .clanbataclan.com/images/rplogos.png (todo junto sin los espacios es por que no me deja poner links) aki eh hecho 3 opciones cual les aprece mejor que le podria mejorar , a mi me gustan los dos ultimos, poer cual estaria mas acorde para ofrecer mis servicios de diseño y programacion web. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() |
BIEN me parece que vas mucho mejor encaaminado... veo mas "interes" en este tipo de logos... me gustan tambien los dos de abajo... y si son para pagina web no te preocupes que sea con fondo negro porque puedes poner tan solo una franja negra en la pagina para el logo y nada ma y si es para papeleria etc, tambien puedes hacer que el logo este dentro de un rectangulo negro....
saluditos a todos :) |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() |
ahora que estoy en la compu se me "aclaro" el panorama con tus logos... el dos es el que mas me gusta...
que te pareceria probar algo a ver como te queda.... en el segundo logo junta las letras para que sutilmente se toquen entre ellas, y al creaciones le puedes poner la o en rojo que queda bien tambien... pruebalo y luego me dices si te gusta o no.... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|