Bueno sin mas preambulos aqui esta el intento de logo

Un saludo...
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Bueno sin mas preambulos aqui esta el intento de logo ![]() Un saludo... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
en primer lugar imagina ese "logo" que has hecho en el frente de un pub... el tamaño del cartel seria enorme y ademas no creo que se pueda decir que eso sea un Logotipo o isologotipo, esa imagen la veria mejor para una publicidad grafica y no para un cartel de un negocio...
yo que tu jugaria con las letras, con las tipografias y con los efectos de metal o vidrio etc... en fin no pongas tantas imagenes, ademas no lo hagas en photoshop, empieza dibujandolo con lapiz o en corel con objetos lineales no con imagenes. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Me viene a la mente algo tan simple como un disco compacto, totalmente vectorial y con los efectos que te sugeri antes de cristal o glass.
Esto lo puedes hacer vectorialmente en Photoshop, pero como otros estoy de acuerdo en que trabjando en un software vectorial te seria mas facil. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
Cita:
Pues claro que si tienes algun tutorialiyo o manual que me quieras compartir, te lo agradecería muchisimo....
Iniciado por paluhmg
Me viene a la mente algo tan simple como un disco compacto, totalmente vectorial y con los efectos que te sugeri antes de cristal o glass.
Esto lo puedes hacer vectorialmente en Photoshop, pero como otros estoy de acuerdo en que trabjando en un software vectorial te seria mas facil. Saludos y es muy buena idea la tuya, y a meterle mano al corelclaro que si me puede serVir... Mi correo en mi perfil ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
|
La silueta de la chica te podría servir, es una forma muy reconocible, y además muy atrayente, porque aunque suene machista, las formas femeninas venden mucho
la esfera que hay de fondo no me convence tanto, aparte de que no significa nada, por lo que han dicho antes, es mejor para el logo, utilizar líneas y manchas de color que no relieves y cosas más complicadas que mejor las puedes usar para publicidad como han sugerido antes... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
|
Otro detalle del logo es que el nombre de la disco esta muy pequeño y es realmente lo que tendria que resaltar... lo que podrias hacer es usar la cilueta de la mujer en lugar de una de las letras del nombre como en todo caso la "L" o agregarla de modo que sea siempre el nombre el que sobresalga.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
Sencilles
Mira aveces tenes que hacer un logo mas sencillo para que paresca mejor hecho, que tratar de hacer un logo que complicado mas coplicadoy que quede peor. primero trata de hacer que los colores sean mas armonicos entre ellos, despues que el nombre se mas grande y no la compliques porque parece hecho por alguien que no sabe nada, lo que histe no esta mal pero trata de que sea mas armonico.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Yo te diria que no uses imagenes vectoriales y que seas un poco mas concreto con el logo, que defina un poco mas su significado, y como dijo keko 741 "sencilles" aveces un logo sencillo hace lucir a un gigante, aunque no este mal el logo, tendrias que mejorarle mcuhas cosas
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
|
Re: Mejorar logo, bueno intento de logo.
un consejo mas sencillo :P
empeza a recorrer discos... fijate k onda... fijate las estructuras y los diseños que usan con respecto a los estilos de la disco... asi se te va a ocurrir algo mas facil saludos Última edición por Fernand0; 22-ene-2007 a las 08:18. |
|
|
|