Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico > Sugerencias para tu diseño

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-ene-2008, 22:55   #1 (permalink)
rafopm ha deshabilitado el karma

Necesito algunas ideas sobre este logo

Quisiera que me den ideas sobre como hacer un logo con mas vida. Estoy empezando en el diseño y me han encargado hacer este logo y no se por donde ir. Es una empresa que vende equipos para enseñar ciencias (Fisica, Química, Ingenierias, etc.).
El nombre completo de la empresa es Science and Technology Training

Muchas gracias.
rafopm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-ene-2008, 00:38   #2 (permalink)
leop ha deshabilitado el karma

Re: Necesito algunas ideas sobre este logo

Vas a rediseñar el logo, o vas a integrarlo a un proyecto y necesitas hacerlo mas atractivo?

Si lo vas a integrar a un proyecto, puedes usar ese mismo logo y tal ves agregarle algunos efectos en photoshop (ejem: biselado, algun resplandor exterior) y un background que haga contraste con el logo; pueden ser colores claros de la misma gama cromatica (esto lo hace un poco mas formal) o bien si quieres que de plano "brinque" usas el complementario de fondo, en el caso del azul el amarillo. O bien puedes poner el logo en blanco y un fondo oscuro.

Si es rediseño tienes que considerar varios aspectos a la hora de hacer el logo. Por ejemplo si ya maneja algun color o colores corporativos. Quien es el mercado meta de la compañia; estudiantes, profesores, padres de familia, etc. para que diseñes la imagen pensando en ellos. Cuanto tiempo tiene la empresa en el mercado, y si en realidad requieren un rediseño del logo... en ocasiones la imagen ya esta posicionada, y es reconocida con los graficos y colores que emplean.

Considera tambien cuales van a ser las aplicaciones donde utilizaran el logo y cuales son los metodos de impresion que emplearan, para que diseñes a una tinta, dos o tres, o full color.
leop está desconectado   Responder Citando